Ecuador

Khamaga10
Nuevo miembro de la comunidad
Hola que tal he recurrido aquí ya que desde hace varios días tengo un inconveniente que no me permite asociar una cuenta de mi país ya que necesariamente me pide asociar mi cuenta PayPal con una cuenta bancaria de los EEUU para poder retirar mi dinero. La pregunta es: Cómo retirar el dinero de PayPal fuera del territorio Estadounidense en este caso en Ecuador?
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
Sólo puede retirar dinero asociando una Cuenta Bancaria de USA
Login to Me Too

RISP17
Nuevo miembro de la comunidad

Hola yo retiro en dinero solicitando un cheque. Te descuentan 11 dolares por la emision del cheque pero al final recuperas algo del dinero. Se demora como 10 dias en llegar, es un cheque de citibank que vendra a tu nombre. Y solo se puede depositar en una cuenta bancaria en Ecuador que este al mismo nombre.

Como es un cheque de un banco extranjero normalmente voy a mi banco, me acerco a servicio al cliente. Ellos piden autorizacion al jefe de agencia y me hacen el deposito en mi cuenta.

 

Espero que te sirva mi experiencia, ya llevo cobrando cheques de paypal asi varios anios sin problemas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.