Duda sobre transferencia bancaria.

Hazor
Colaborador
Colaborador

Que tal buenos días.

 

Quisiera saber si es posible recargar saldo de una cuenta bancaria cuya tarjeta no ha sido verificada por paypal. Ya tengo una tarjeta verificada por paypal, pero quisiera hacerlo desde una tarjeta que no ha sido verificada, ya que me es más sencillo utilizar esta cuenta.

 

Gracias por su respuesta.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

gilcs
Colaborador
Colaborador

Hola

 

No amigo, no es posible hacer depositos si no está verificada. No sepuede usar una tarjeta debito/credito o cuenta bancaria si no está verificada. Por experiencia te lo digo.

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

Disculpenme companeros pero debo decirles que si se puede. De hecho las cuentas bancarias mexicanas no pueden ser verificadas. En ningun momento se les pide verificacion por ende no pueden serlo. Puedes hacer una transferencia, independientemente sea por SPEI o no, PAyPal se tarda 4 dias en ponerte los fondos en tu balance. Pero pues no podras hacerlo automaticamente, lo tienes que hacer desde tu banco.

 

Tambien puedes hacer compras con la tarjeta aun sin verificar, pero no es probable que tus pagos puedan ser procesados por seguridad.

 

espero haber respondido su duda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.