cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Duda sobre transacción

Opciones
tamisandoval
Nuevo miembro de la comunidad
Publicado el
Hola, me encuentro en Alemania por lo que no puedo realizar mi consulta por telefono. Intentare ser lo mas precisa ya que son varios puntos los que forman mi problema con mi cuenta. 

1- Al estar fuera de Argentina no pude asociar una tarjeta ni banco fuera del pais. 
2- Por ende me abro una cuenta nueva de paypay con otro email para poder utilizar los servicios de paypal desde Alemania. 
3- Transfiero mi credito de una cuenta a otra. 10 euros la primera vez. 602,8 euros la segunda vez. Pago el costo correspondiente del cambio. 
4- Recibo 9,07 euros y 567,55 euros en la cuenta PayPal Alemana. 
5- Mi saldo de la cuenta Paypal Argentina sigue siendo de $744, 87 USD, el mismo saldo que tenia originalmente antes de hacer la transaccion. No entiendo porque, ya que esperaba que quedara en $0 USD. 
6- Visa me quiere cobrar por estos moviemientos $13,15 USD y $807, 95 USD. 

Mi pregunta es como es posible y por que me estan cobrando como gasto una transferencia? Ademas mas cara de lo que es el monto original. Espero haber sido lo suficientemente clara y que puedan ayudarme ya que estoy muy confundida respecto a esto y como entenderan, el monto es muy grande. Es un error? Hice algo mal? 

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.