Dos tipos de monedas en una misma cuenta.

UsuarioMexicano
Colaborador
Colaborador

Hola, quería preguntar si es posible tener en mi cuenta de Paypal México, una mezcla de monedas  que sería obviamente el peso mexicano y el dolar, lo que sucede es que me van a hacer un pago a mi cuenta en dolares americanos, pero quisiera que no hiciera la conversion automaticamente sino que los mantuviera para que no me cobren la comision, y despues utilizar esos dolares en tiendas que cobren en dolares, espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias!

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola UsuarioMexicano,

 

Bienvenido a nuestra comunidad.  Efectivamente, es posible aceptar dinero en una nueva divisa.  Para actualizar este cambio en tu cuenta por favor de seguir los siguientes pasos: Inicia sesión en tu cuenta PayPal, clic en “Perfil”, clic en “Mi dinero”, clic en “Divisas” en el “Saldo de PayPal”, selecciona la divisa que deseas añadir y haz clic en “Añadir divisa”.   

Cuando un comprador te envié dinero en una divisa que aceptes, el dinero aparecerá automáticamente en el saldo de esa divisa. 

 

Espero que esta información te haya resultado útil.

 

Saludos,

Marla

Login to Me Too

Carlosmomx
Colaborador
Colaborador

HE PUBLICADO ESTE TEMA ALGUNAS VECES EN ESTE FORO Y NO LO DEJARE DE HACER, HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCION. SE QUE NO VOY A RECUPERAR MI DINERO ¡¡ PERO AL MENOS TRATARE DE QUE NO LES PASE ESTO A MAS PERSONAS:

 

ESTO DE PAYPAL NO FUNCIONA, ES UN FRAUDE ¡¡ TE HACEN EL CARGO DE 20 PESOS, PERO NO HAY DEVOLUCION NI PODRAS ASOCIAR NINGUNA TARJETA.

 

 

YA ME LLEGO EL RECIBO CON EL CARGO DE $20 PESOS EN EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO.

EL CODIGO QUE DEBERIA VENIR ES MUY DIFERENTE Y LO INTENTE PONER EN VARIAS OCACIONES  COMBINANADO  LOS PRIMEROS 4 DIGITOS Ò LOS ULTIMOS 4 Ò SOLO NUMEROS, ETC. Y NO ACEPTO NINGUNO.

 

AHORA EL SISTEMA YA ME BLOQUEO LA OPCIÒN Y DEBO EMPEZAR DE CERO.

LO CUAL PARA MI FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO. ADEMAS DE HABER PERDIDO LOS $20 PESOS QUE ME CARGARON. POR QUE NO ME LOS VAN A DEVOLVER. YA HABLE CON UNO DE PAYPAL Y NO ENTENDIO, NI SOLUCIONO MI INCONFORMIDAD. SOLO SE LIMITO A DECIR QUE DEBO DE HABLAR CON MI BANCO.

EL BANCO LO QUE ME DIJO QUE ESTO ES UN CARGO DE PAYPAL Y ELLOS NO PUEDEN CANCELAR EL CARGO.

ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VEAN ESTE MENSAJE Y COMENTEN, TAL VEZ NO SOY EL UNICO Y VEAMOS QUE SERVCIO ESTAN OTORGANDO NUESTROS AMIGOS DE PAYPAL.

Login to Me Too

alexb2020
Nuevo miembro de la comunidad

Si ya esta definido, me parece que tienes que llamar a soporte de Paypal. yo estuve buscando la manera de hacerlo y como no la encontre llame al soporte. El me indicó que ese cambio lo realiza directamente ellos. Tienes que tener a la mano la tarjeta de credito porque la piden para verificar.

Bueno asi fue como yo resolvi.

 

Saludos

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.