Dinero no disponible ?

AaronMedina
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ya hace mas de 17 dias me pagaron por un articulo que vendi la cantidad de 85 dolares pero desde el dia 30/11/2016 y e verificado desde entonces pero no me sale disponible mi dinero incluso en al tabla de los detalles me sale asi 

 Fecha  Tipo  Estado  Detalles  Bruto  Tarifa  Neto

 30/11/2016Disponibilidad de fondos Fondos aún no disponibles Detalles-$80.74 USD ... -$80.74 USD 
 15/12/2016Los fondos no estarán disponibles durante la revisión de la transacción por eBay. Aplicado(a)PayPal ha puesto una retención temporal mientras lo revisamos. Nos comunicaremos con usted dentro de...
PayPal ha puesto una retención temporal mientras lo revisamos. Nos comunicaremos con usted dentro de poco con más información.
Detalles-$80.74 USD $0.00 USD -$80.74 USD 
 15/12/2016Disponibilidad de fondos Aqui marca ya disponible Fondos disponiblesDetalles$80.74 USD ... $80.74 USD 
Aqui marca que tengo - 4.76 USD de saldo  >>>>>>>>>>Total:$4.76 USD -$4.76 USD $0.00 USD

 

 

entonces quiero saber que es lo que pasa si me dice que ya tengo saldo disponible por que me aparece en ceros ?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.