Buenas tardes, hay alguna manera de desactivar las transferencias automaticas bancarias? Me gustaria que este proceso se realizara cada mes y no automaticamente, espero su respuesta.
Saludos.
Yo tengo una Cuenta BBVA (Bancomer), me dice Paypal que el Numero de cuenta no es valido, no existe o esta dada de baja.
Fui a la sucursal, y me dijeron que todo está en orden, valla hasta yo me deposite a mi mismo...
Pero Paypal Insiste en que la cuenta no existe y que debo poner otra tarjeta para (Eliminar) la que ya tengo.
Todo por culpa de las Transferencias Automaticas Pareciera como si el servicio automatico me extorsionara, con ¡¡dame otra tarjeta
o no te libero esta!!! y como todo esta automatizado... Pues la ayuda humana solo entre gente que supo ayudarse sola.
¿Tengo que Eliminar la Cuenta bancaria? por su Paypal actúa de mala fé, o denunciar a Paypal si algo se les va de las manos.
En fin, las transferencias Automáticas, a veces fallan....
Paypal supuestamente debería Protegernos de este tipo de cosas, pero sucede lo contrario...
Hay escasas herramientas de Control para el Usuario, ni siquiera esta la Opción de "Transferir a otra Cuenta Bancaria"
o
"Transferencias Manuales" , ya ni me Aparece la Opción "Mi Dinero".
Espero todos encuentren armonía y soluciones en Paypal, porque solo veo preguntas, dudas, problemas y ninguna solución.
En la Comunidad Paypal.
Hola FranciscoFlower
En este caso pido que contáctenos en nuestro chat para que podamos ayudarte con este tema.
Necesitamos chequear a su cuenta PayPal. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.
Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?
Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.
Te estamos esperando
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.