Desactivar transferencias automaticas bancarias.

AG45
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, hay alguna manera de desactivar las transferencias automaticas bancarias? Me gustaria que este proceso se realizara cada mes y no automaticamente, espero su respuesta.

 

Saludos.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

FranciscoFlower
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo una Cuenta BBVA (Bancomer), me dice Paypal que el Numero de cuenta no es valido, no existe o esta dada de baja.
Fui a la sucursal, y me dijeron que todo está en orden, valla hasta yo me deposite a mi mismo...
Pero Paypal Insiste en que la cuenta no existe y que debo poner otra tarjeta para (Eliminar) la que ya tengo.
Todo por culpa de las Transferencias Automaticas Pareciera como si el servicio automatico me extorsionara, con ¡¡dame otra tarjeta
o no te libero esta!!! y como todo esta automatizado... Pues la ayuda humana solo entre gente que supo ayudarse sola.

¿Tengo que Eliminar la Cuenta bancaria? por su Paypal actúa de mala fé, o denunciar a Paypal si algo se les va de las manos.
En fin, las transferencias Automáticas, a veces fallan.... 
Paypal supuestamente debería Protegernos de este tipo de cosas, pero sucede lo contrario...
Hay escasas herramientas de Control para el Usuario, ni siquiera esta la Opción de "Transferir a otra Cuenta Bancaria"

"Transferencias Manuales" , ya ni me Aparece la Opción "Mi Dinero".
Espero todos encuentren armonía y soluciones en Paypal, porque solo veo preguntas, dudas, problemas y ninguna solución.
En la Comunidad Paypal.

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola FranciscoFlower

En este caso pido que contáctenos en nuestro chat para que podamos ayudarte con este tema.

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.