Depositar dinero en mi cuenta via SMS (o celular)

jebushope
Colaborador
Colaborador

Hola, soy nuevo en esto; y queria saber si puedo "depositar" dinero en mi cuenta Paypal, a travez de mi celular, ya sea por sms o llamando. O sea, llamar o mandar un mensaje, que me descuente saldo de mi celular y lo cargue a mi cuenta; ya que aun no dispongo de una tarjeta de debito/credito.

Desde ya muchas gracias

Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

johm2013
Colaborador
Colaborador

al final se reembolso el dinero ala cuenta de paypal pero.. decidi cambiar de banco y tener una trajeta de debito 

y cero problemas desde entonces eso si si vas hacer compras internacionales que sea visa no visa elektron

saludos

Login to Me Too

maygear
Nuevo miembro de la comunidad

 Hola queria saber si este tipo de transaccion sera posible en futuro cercano. Seria de muchisima utilidad y creo que muchos pero muchos usuarios de Argentina lo utilizarian, sin pensarlo ni un segundo.
 

 Desde ya se agradece una respuesta consiza.


 P.D: Aclaro q me refiero al tipo de transaccion de poder Depositar dinero en una cuenta Pay Pal atravez de un celular, ya sea por cualquier via de debito.

Login to Me Too

freaks_cave
Nuevo miembro de la comunidad

ola necesito ayuda plis bueno le comunico como puedo recibir dinero poy via sms a mi cuenta paypal quiero recibir dinero de distintos lados del mundo ejemplo, españa, argentina, chile, costarica. etc.. quiero recibir a ejemplo a estados unidos si se puede o no espero sus noticias

 

Login to Me Too

JEST
Miembro
Miembro

ASCO. COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA VER MI CLABE DE PAYPAL.

Login to Me Too

equisbaruch
Miembro
Miembro

El ‎04-05-2011 06:11 PM _Ulises responde a jebushope... 29-11-2014 06:46 PM y la respuesta es la misma? asi esperan que uno recargue su saldo en este servicio? 

Login to Me Too

Zucko
Nuevo miembro de la comunidad
Y para usa se puede?
Login to Me Too

XDDarkX
Miembro
Miembro

Yo vivo en españa podria depositar dinero en mi cuenta paypal de alguna manera con el saldo de mi movil?

Login to Me Too

Alejeiro007
Miembro
Miembro

BUENAS SOY DE ARGENTINA QUERIA SABER SI EXISTE ALGUNA POSIBLIDAD DE ENVIAR DINERO DE PAYPAL A TRAVES DE ALGUNA COMPAÑIA TELEFONICA YA SEA POR SMS O LLAMADAS? O A TRAVES DE TARJETAS DE CREDITOS LOCALES? GRACIAS

Login to Me Too

DiegoG0505
Miembro
Miembro

Hace 5 años y aun no pueden?

 

Login to Me Too

matiaz
Nuevo miembro de la comunidad

PayPal ofrece este tipo de servicio en otros países,
quisiera saber cueles son esos paises 🙂 grasias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.