Depositar dinero en mi cuenta via SMS (o celular)

jebushope
Colaborador
Colaborador

Hola, soy nuevo en esto; y queria saber si puedo "depositar" dinero en mi cuenta Paypal, a travez de mi celular, ya sea por sms o llamando. O sea, llamar o mandar un mensaje, que me descuente saldo de mi celular y lo cargue a mi cuenta; ya que aun no dispongo de una tarjeta de debito/credito.

Desde ya muchas gracias

Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado Jebushope

PayPal ofrece este tipo de servicio en otros países, pero por el momento esta funcionalidad no está disponible en México. Sin embargo, en PayPal trabajamos constantemente para ampliar nuestra oferta de productos y servicios, por ello te invitamos a consultar periódicamente nuestro website para consultar las novedades disponibles en esta región. 

Login to Me Too

jebushope
Colaborador
Colaborador

bueno, gracias por la informacion. Soy de Argentina; pero es lo mismo. Gracias

Login to Me Too

ales
Nuevo miembro de la comunidad

soy de argentina se puede enviar credito a la cuenta de paypa con el celular  descontandome el credito que tengo en el celular?

Login to Me Too

Alejandro5115
Miembro
Miembro

Tengo la misma pregunta

Login to Me Too

tolon96
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy de España. Depositar dinero en mi cuenta paypal desde SMS o teléfono móvil se puede? Gracias

Login to Me Too

xenk
Nuevo miembro de la comunidad

me gustaria que contestaran a si se puede o no en españa me interesa mucho, y si se puedo  donde esta la infirmacion.

Login to Me Too

ajanco
Nuevo miembro de la comunidad

Para cuando estara disponible el servicio en bolivia

Login to Me Too

hseq25
Miembro
Miembro
Tengo la misma pregunta
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @hseq25.

En los siguientes paises no esta disponible la opción de recargar: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, NIcaragua, Panama, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Si tu país no está en la lista, puedes recargar de la siguiente forma:

 

A continuación le decimos cómo recargar saldo a su cuenta PayPal desde una cuenta bancaria confirmada:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Transferir fondos en la sección “Saldo PayPal”.
  3. Seleccione Retirar fondos Recargar saldo en línea.
  4. Seleccione su forma de pago y haga clic en Siguiente.
  5. Ingrese el importe que desea transferir y haga clic en Siguiente.
  6. Revise su transferencia y haga clic en Transferir ahora y seleccione Listo.

Los fondos debería aparecer en su cuenta PayPal en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Gracias.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.