Depositar dinero en mi cuenta via SMS (o celular)

jebushope
Colaborador
Colaborador

Hola, soy nuevo en esto; y queria saber si puedo "depositar" dinero en mi cuenta Paypal, a travez de mi celular, ya sea por sms o llamando. O sea, llamar o mandar un mensaje, que me descuente saldo de mi celular y lo cargue a mi cuenta; ya que aun no dispongo de una tarjeta de debito/credito.

Desde ya muchas gracias

Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado Jebushope

PayPal ofrece este tipo de servicio en otros países, pero por el momento esta funcionalidad no está disponible en México. Sin embargo, en PayPal trabajamos constantemente para ampliar nuestra oferta de productos y servicios, por ello te invitamos a consultar periódicamente nuestro website para consultar las novedades disponibles en esta región. 

Login to Me Too

jebushope
Colaborador
Colaborador

bueno, gracias por la informacion. Soy de Argentina; pero es lo mismo. Gracias

Login to Me Too

ales
Nuevo miembro de la comunidad

soy de argentina se puede enviar credito a la cuenta de paypa con el celular  descontandome el credito que tengo en el celular?

Login to Me Too

Alejandro5115
Miembro
Miembro

Tengo la misma pregunta

Login to Me Too

tolon96
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy de España. Depositar dinero en mi cuenta paypal desde SMS o teléfono móvil se puede? Gracias

Login to Me Too

xenk
Nuevo miembro de la comunidad

me gustaria que contestaran a si se puede o no en españa me interesa mucho, y si se puedo  donde esta la infirmacion.

Login to Me Too

ajanco
Nuevo miembro de la comunidad

Para cuando estara disponible el servicio en bolivia

Login to Me Too

hseq25
Miembro
Miembro
Tengo la misma pregunta
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @hseq25.