mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Mayra04
Colaborador
Colaborador
Yo también estoy así,llamo y no contestan y necesito mi dinero
Login to Me Too

ricardoiso
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

 

Les escribo porque tengo problemas para iniciar la sesión en mi cuenta paypal ya que al introducir mi correo y la contraseña me pide también verificar el número telefónico sin oportunidad de cambiarlo por el que tengo actualmente. Quisiera me pudiera orientar para poder iniciar sesión correctamente a mi cuenta y poder cambiar mi numero telefónico por el que tengo actualmente. 

 

Muchas gracias, espero su respuesta.

Login to Me Too

lucho735
Colaborador
Colaborador

Eh visto varios temas q tratan sobre esto el ultimo q acota sobre este temas es del ‎07-08-2014 12:53 PM y el más antiguo q encontré el ‎04-04-2011 05:29 PM por eso pido a la gente a ayude a darle importancia sobre esto ya q hay para varios países formas traspasar el dinero del celular a la cuenta paypel (abajo dejare una de las formas para otros países de trasferir el saldo del celular a la cuenta paypel junto con los dos foros q mencione al principio) y como argentinos q somos, perdonen la expresión, tenemos q romper las bolas para q nos den pelota y agreguen un servicio o  modifiquen alguno para la comunidad q está esperando esto desde el 2011 o más. Gracias por su atención 

 

foro1:  www.paypal-community.com/t5/C%C3%B3mo-recargar-saldo-y-retirar/Enviar-credito-de-mi-celular-a-cuenta...

 

foro2:  www.paypal-community.com/t5/C%C3%B3mo-recargar-saldo-y-retirar/Depositar-dinero-en-mi-cuenta-via-SMS...

 

Formas de pajo de otros países:

Esplicasion: www.taringa.net/post/celulares/17119479/Disponible-Anadir-dinero-a-paypal-con-saldo-SMS.html

 

ebank.hol.es

Login to Me Too

nemalgo
Colaborador
Colaborador
La página Ebank ya no funciona. ¿Conoces alguna página similar para pasar saldo del teléfono a Paypal? Gracias.
Login to Me Too

GIYR291017
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo, pero con UBER.

Login to Me Too

Karolinatrochez
Nuevo miembro de la comunidad
buenas tardes deseo agregar la tarjeta de mi madre a mi paypal para hacer una compra, pero doy a meter la informacion de ciudad y estado y me da error por que? Alguien puede ayudarme. Gracias
Login to Me Too

estrelladelmar
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes a todos, actualmente tengo el servicio de siteminder para las reservas , pero para el pago en linea siteminder me pide de paypal el "Payment gateway signature" ese dato donde lo puedo encontrar?

Login to Me Too

MaryR13
Colaborador
Colaborador

hola ¡¡ veo que este comentario es del año pasado??, si resolvieron?? me acaban de bloquear la cuenta también y no tengo como comunicarme, mandé correo y no han contestado, por télefono me dice la grabación que no se puede hacer ese movimiento en ese momento, el chat no lo tengo habilitado... entonces a lo que he leído... Pay Pal se queda con dinero???

 

Login to Me Too

Albertaaguilar
Nuevo miembro de la comunidad
por que paypal tiene un dinero retenido mio si yo no vendo nada es un dinero wue preste y me regresaro.
Login to Me Too

BELISSA
Nuevo miembro de la comunidad

PUDIERON RESOLVER EL PROBLEMA?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.