Cuenta paypal

yamilethdesiree
Miembro
Miembro
Como puedo conocer mi numero de cuenta paypal
Login to Me Too
70 RESPUESTAS 70

juanita1406
Nuevo miembro de la comunidad
Me están diciendo que para poder recibir el dinero necesito comprar una gift card en Dundee.com de $50,00 y que luego de eso debo dar el código y el pin para que el pago pueda ser depositado a mi cuenta, pero quiero saber si esto puede llegar a ser una posible manera de estafar. Anteriormente ya he recibido pagos y jamás me habían pedido algo así, pero ya son 3 personas las que me solicitan esto y se me ha hecho extrano, dicen que es porque tienen una cuenta de empresa y su contador necesita de esto para culminar el pago.
Login to Me Too

Kevinyso
Miembro
Miembro
Hola, me quiten hacer una transferencia, pero me pide codigo de una tarjeta de iTunes de 300 No sé si pueda utilizar una ya usada o tenga que comprar una. Ayuda lo más rápido posible 🥺
Login to Me Too

noesilva
Nuevo miembro de la comunidad

Me piden  Enter your PAYPAL account   y tambien piden Enter your Email 

Login to Me Too

YeliYaritzazgzg
Colaborador
Colaborador
Necesito saber cuál es mi número Paypal para poder acreditar correctamente mis pagos
Login to Me Too

Raimer
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy esperando un dinero pero me pide mi cuenta de pago real Paypal y mi dirección de correo electrónico me pueden ayudar porfavor
Login to Me Too

Abelcruz81
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también
Login to Me Too

Mariarodriguez9
Colaborador
Colaborador
A mi me sale que tengo k dar mi cuenta real de paypal y despues mi correo peeo nose cual es mi cuenta no emtiendo por eso necesito ayuda porfavor
Login to Me Too

f3n1x666
Colaborador
Colaborador

es el mismo correo con el que te registraste, solo hay que ponerlo dos veces

Login to Me Too

PayPal_JoaoS
Moderador
Moderador

¡Hola!

 

La identificación de su cuenta PayPal es el correo electrónico que está registrado en ella,
Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta al vendedor

 

¡Gracias!

Login to Me Too

Dolores-12
Colaborador
Colaborador
Yo no la veo o no se donde está
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.