Cuenta paypal

yamilethdesiree
Miembro
Miembro
Como puedo conocer mi numero de cuenta paypal
Login to Me Too
70 RESPUESTAS 70

Blancay28
Nuevo miembro de la comunidad
Para cobrae me pide cuenta y no se que poner me ayudan
Login to Me Too

RoMusic11
Nuevo miembro de la comunidad

¿Es posible donar a un link de Paypal.me sin tener una cuenta de Paypal? Cada vez de que comparto mi link de Paypal.me los donadores tienen que crear una cuenta para donar y no quiero que tengan que hacer eso. Les agradesco la ayuda.

Login to Me Too

Monica9902
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda , es la primera vez que me mandan un pago y Paypal me indica que lo retuvieron y que ahora tengo que ingresar un stream giff card , yo necesito luego retirar el dinero en efectivo , como podría hacer You have a pending transaction from the user above which the link would be automatically expired want to inform you of all your services with us. within the next 24hours.Complete the payment "with a valid steam gift card ecode. This happened because of the recent upgrade made by the We Esto me mandaron , que es lo que debo hacer
Login to Me Too

EDNA62
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA BUEN DÍA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR MI NÚMERO DE CUENTA POR FAVOR

Login to Me Too

Chmoreno5977
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo hacer para cobrar de un juego en línea y depositarlo en mi cuenta de Paypal
Login to Me Too

WilsonLaureirio
Colaborador
Colaborador
Entro en juegos onlaing que me devén trasferir a mi cuenta de pay pal dinero supuestamente ganado pero no permite mi cuenta en pay pal recibir ese dinero... Anuncia fallo a mandar a mi mail de pay pal ¿por que pay pal no resibe esos monto?
Login to Me Too

Angela6815
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito mi número de cuenta
Login to Me Too

Naimad
Nuevo miembro de la comunidad

Me gustaría hacer un deposito a mi cuenta Pay Pal, sin embargo me piden mi correo electrónico, así como mi cuenta.

¿Esta es la que aparece en mi aplicación o es un dato extra el cual desconozco?

 

Login to Me Too

juanpato
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Me deben devolver un dinero por compra anulada en mercado libre,y lo hacen por PayPal. Cree un link en paypal.me,pero me dicen que debo proporcionar mi ID de PayPal,así como "xxx.com' Y no se dónde se ve esa información. Se la ID de comer... Que es alfanumérica,pero eso de ID así cómo "xxx.com' no lo sé. Alguien en puede orientarme en esto por favor. Desde ya muchas gracias,!!!
Login to Me Too

ManuelGP
Nuevo miembro de la comunidad

Para que me paguen un servicio, proporcionado por mí, en mi cuenta PayPal, ¿qué debo configurar?

Saludos. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.