mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

jxrddad
Nuevo miembro de la comunidad

Me han depositado desde usa dinero, sin embargo el dinero no me hallegado, mi amigo ha dicho que debido al "pay fee" que es un cargo, tengo que pagar esto para que el dinero me llegue, sin embargo no se donde puedo "pagarlo" o donde lo encuentro. 

Login to Me Too

arturo2223
Colaborador
Colaborador
AYUDA ME LIMITARON POR SOLICITAR MAS DE 3 VECES MI CODIGO DE VERIFICACION A MI TARJETA Y YA MANDE LOS DOCUMENTOS
 
EN QUE TIEMPO ME RESUELVEN
 
Se ha limitado temporalmente el acceso a su cuenta
Hemos detectado movimientos inusuales en la tarjeta que está asociada a su cuenta de PayPal. Con el fin de que tanto usted como la comunidad PayPal estén más protegidos, necesitamos entender mejor estos movimientos.

Con el fin de mantener su cuenta segura, hemos limitado el acceso a ciertas funciones de su cuenta. Volverá a obtener acceso a estas funciones una vez que proporcione la información que le hemos solicitado. 
Login to Me Too

Diana9002
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo cambiar mi contraseña de acceso?

 

Login to Me Too

carlaponte8485
Nuevo miembro de la comunidad

al parecer soy victima de un fraude y esa empresa se esta cobrando a Trávez de esta aplicación. cuando quiero cancelar pagos ya no veo movimientos esta todo en ceros pero sigo recibiendo emails de paypal cobrándome, no se q hacer

 

Login to Me Too

TRIBI0001
Colaborador
Colaborador

bUENOS DIAS YO RELICE UNA COMPRA HACE 30 DIAS Y NO ME AH LLEGADO NADA E INCLUSIVU BUSCO RASTREAR MI GUIA Y ME DICE QUE NO ENCUENTARAN NADA CON ESA GHIA PAYPAL NEFASTO

 

Login to Me Too

PabloMartin
Nuevo miembro de la comunidad

18/1/2021

Buenas tardes. Soy usuario nuevo de PayPal en Argentina.

Al asociar mi tarjeta de debito VISA me cobraron USD 1.95. Necesito saber COMO Y CUANDO se me devuelve ese importe. Gracias, saludos!

Login to Me Too

Mariiat26
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta fue limitada hace 9 meses aproximadamente y aún no e podido retirar mi saldo
Login to Me Too

hgarciao
Nuevo miembro de la comunidad

Cuál es el número de referencia que tiene mi cuenta para recibir dinero en un sitio web?

Login to Me Too

Yocelyn123
Nuevo miembro de la comunidad
Me robaron
Login to Me Too

Recibiríamos
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo cuenta paypal empresas hace 4 meses y no ha sido posible que nos llegue dinero ni mediante link de paypal.me, ni enlace directo, ni por otro usuario paypal dirigiendo al correo. He solicitado soporte en ayuda, en mensaje con asesores y todos dicen que la cuenta esta correctamente, pero al intentar recibir un aporte a los clientes les aparece un mensaje "this recipiente is currently unable to relieve money".   alguien tiene alguna sugerencia... o teléfono de asesor empresas paypal que nos pueda ayudar... hoy nisiquiera dio la opción a un cliente de poder pagar con tarjeta de credito.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.