Cuenta Bank of America no aceptada por Paypal

mukitas
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Tengo una cuenta bancaria de Bank of America real, no es la cuenta virtual de Payoneer.

 

Esta cuenta no la puedo agregear mi cuenta de paypal...Me sale un aviso que Paypal no recibe easas cuentas..

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

mirlenyjerez
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa igual, no me dejan afiliar mi cuenta Bank of America  No es payoneer, y en el banco no me dijeron nada de que era payoneer, pero me dicen que hay una solucion, volver a viajar y crearte otra cuenta en otro banco porque ese esta ya catalogado como cuenta payoneer aunque no sea cierto, porque ni siquiera mandando tu contrato con el banco te la permiten abrir, me dijeron que ya no estaban recibiendo información, pero bueno vale la pena intentar.

Login to Me Too

nodnor
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigos. Alguien ha podido solucionar este problema de asociación? Alguien que tenga una solución?

Saludos

Login to Me Too

david2391_33
Colaborador
Colaborador

Hola tengo el mismo problema, a alguien le han podido solucionar.

 

no entiendo como es posible que una cuenta normal pase por una de Payoneer.

 

la gente de Paypal no ha sido nada colaborador, para ellos simplemente es una cuenta payoneer y ya

Login to Me Too

diinnovation
Nuevo miembro de la comunidad

También me pasa lo mismo. Llevo 1 año intentando tener respuesta o solución pero ni bank of america ni paypal la dan. 

 

😞

Login to Me Too

vvilla011
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tuve el mismo problema por meses. Al final estaba ingresando otro codigo de ruta. Intenté con el codigo que viene en los cheques y me funciono de inmediato. Quizas sea la solucion.

Login to Me Too

maikbrrz
Colaborador
Colaborador

Hola tuve el mismo problema, pero llame a atención al cliente e hicieron una actualización en el sistema y a los 3 minutos me mandaron a agregar la cuenta y pude perfectamente.

Login to Me Too

melvinbrea
Colaborador
Colaborador

A mi me pasó lo mismo, pero a los 15 minutos recibí un correo en el que me indicaban que habían tenido que desasociar la cuenta, ya que para ellos el código de ruta que utiliza Bank of America corresponde a una cuenta virtual y no a una real. Por favor podrías conformar si aún está asociada?


@maikbrrz  escribió:

Hola tuve el mismo problema, pero llame a atención al cliente e hicieron una actualización en el sistema y a los 3 minutos me mandaron a agregar la cuenta y pude perfectamente.


 

Login to Me Too

maikbrrz
Colaborador
Colaborador
Llame desde cantv a PayPal sin problemas y le comente el problema al operador y ellos hicieron la actualización si sigo teniendo la cuenta activa
Login to Me Too

Ronglang
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo el mismo problema.... cómo hizo para comunicarse telefónicamente..?? Que via utilizó...?? Ya qué el número que envían para contactarlos es de EE.UU y desde Venezuela no puedo llamar...
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.