¿Cuánto tiempo tarda un SPEI en reflejarse en mi cuenta de PayPal?

Beat
Colaborador
Colaborador

Hola a todos. Soy nueva en PayPal y ayer realicé una transferencia SPEI desde la página de internet de mi banco (en México) a mi cuenta de PayPal. El número CLABE es el correcto, y los fondos ya fueron retirados de HSBC, pero mi saldo en PayPal sigue estando en ceros. ¿Es esto normal? ¿Hubo algún error? ¿Demoran mucho los fondos en estar disponibles? Hice unas compras en ebay y quisiera pagarle ya a los vendedores. Gracias!

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

_Armando
Colaborador
Colaborador

Hola Beat:

Te anexo una captura de pantalla de la pestaña "Recargar saldo" que espero despeje tu duda.  Ahí está la info del tiempo en que se tarda: 2 a 4 días hábiles.

 

Recargar saldo.png

Login to Me Too

luisgomez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo:

 

Mi caso es similar, hace 11 días hice una transferencia en linea desde mi banco (santandar) a mi cuenta en paypal, y todavia no aparece este saldo en mi cuenta paypal. La verdad ya me desesperé, lo que me consuela es q era muy poco dinero, ya que solo hice esta transferencia para calar cuantos días tardaba la transacción.

 

Si te aparece el saldo en paypal me avisas cuantos días tardó, igual yo te avisará.

 

 

Login to Me Too

gvega
Colaborador
Colaborador

Vaya desde el 2011 y no llega? Creo que es un fraude esto de paypal

Login to Me Too

bohemio32
Nuevo miembro de la comunidad

mira lo que pasa es que tienes que ponerle donde dice recargar saldo despues dice elige tu banco ., procedes a eleguir tu banco en mi caso es banorte y me dan su numero de clabe interbancaria entonces yo voy a la pagina de mi banca en linea agrego la cuenta (clabe interbancaria) nombre del banco que es bank of america creo, el banco es mexicano todos esos y muchos mas datos me pide banorte para dar de alta una nueva cuenta de terceros, despues confirmo la cuenta con mi codigo token, y listo despues de 30 minutos ya puedes hacer transferencias a esta cuenta,.,

al momento de dar transferencia spei del mismo dia eligues la cuenta de terceros de paypal que agregaste anteriormente  pones el monto a depositar y en referencia de pago pones lo que biene en la ficha de recargar saldo donde eleguiste a que banco pertenecias ahi en ese recuadro biene lo de referencia eso selo tienes que poner a la transferencia para que se te haga visible tambien para que la transferencia se haga visible la cuenta de bancoa la que pertences  tiene que estar al mismo nombre que la que te hiciste en paypal. si estas ultimas dos cosas la referencia y que la cuenta de donde hiciste la transferencia no esta al mismo nombre que la de paypal no se reflejaran los saldos.  

el saldo tarda siempre 24 horas en reflejarse al menos ami si yo hago el deposito a las 9:00 am el saldo podria ser reflejado a las 5:00 pm si no sucede a esa hora sucedera a las 8 o 9 am de otro dia , es como de 8 horas a 24 horas

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.