¿Cuánto tiempo tarda un SPEI en reflejarse en mi cuenta de PayPal?

Beat
Colaborador
Colaborador

Hola a todos. Soy nueva en PayPal y ayer realicé una transferencia SPEI desde la página de internet de mi banco (en México) a mi cuenta de PayPal. El número CLABE es el correcto, y los fondos ya fueron retirados de HSBC, pero mi saldo en PayPal sigue estando en ceros. ¿Es esto normal? ¿Hubo algún error? ¿Demoran mucho los fondos en estar disponibles? Hice unas compras en ebay y quisiera pagarle ya a los vendedores. Gracias!

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

_Armando
Colaborador
Colaborador

Hola Beat:

Te anexo una captura de pantalla de la pestaña "Recargar saldo" que espero despeje tu duda.  Ahí está la info del tiempo en que se tarda: 2 a 4 días hábiles.

 

Recargar saldo.png

Login to Me Too

luisgomez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo:

 

Mi caso es similar, hace 11 días hice una transferencia en linea desde mi banco (santandar) a mi cuenta en paypal, y todavia no aparece este saldo en mi cuenta paypal. La verdad ya me desesperé, lo que me consuela es q era muy poco dinero, ya que solo hice esta transferencia para calar cuantos días tardaba la transacción.

 

Si te aparece el saldo en paypal me avisas cuantos días tardó, igual yo te avisará.

 

 

Login to Me Too

gvega
Colaborador
Colaborador

Vaya desde el 2011 y no llega? Creo que es un fraude esto de paypal

Login to Me Too

bohemio32
Nuevo miembro de la comunidad