¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el saldo por transferencia SPEI?

YolandaCC
Nuevo miembro de la comunidad

He leído que muchos han tenido el mismo problema, pero al final no se si se les recargo su saldo y si hacen algo para como llamar o mandar mail (que en los dos casos son respuestas automaticas que no ayudan a nada) o solo esperan. Estoy muy arrepentida de haber usado este medio para hacer una compra, quería aprovechar una oferta y esto ha sido muy tardo ¿como resolvieron este problema? La transferencia la hice con mi cuenta de Bancomer y ellos ya hicieron la transferencia y se refleja en mi saldo en la cuenta del banco, pero aquí nada... Emoticono frustrado

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ricardo_Mejia
Nuevo miembro de la comunidad

hasta 4 dias habiles, a mi me pasa al siguiente dia por lo regular, lo hago desde banamex por spei, a mi me paso lo mismo, OJO si no pusiste la referencia numerica y concepto, deberas de hablar al centro de atencion (a mi me paso eso tambien jajaja) no te espantes es seguro, yo comro mucho para juegos en linea desde ahi nunca, nunca me ha fallado solo es acostumbrarse, el numero de atencion es:

 

https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-phone

 

para mexico obiamente, en tu caso ve al menu de arriba, y le das ayuda, y buscas del lado derecho contacto ahi viene los teleofnos

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.