Concepto de pago erróneo

BethuelMares
Colaborador
Colaborador

Buenos días, tardes o noches a todos.

Hace unos días hice 2 transferencias a mi cuenta de PayPal para recargar saldo y poder hacer una compra (antes de eso, registré PayPal con mi banco usando la información que me dan en el apartado de Bancomer, que es mi banco, regresé a casa e hice las transferencias en línea), pero tuve un pequeño problema. Al llenar la información, no puse el concepto de pago que venía ahí, puse otra cosa, pero fue debido a que Bancomer cambió ese campo por "Motivo" y me generó un poco de confusión (pero el resto de los datos están correctos, incluso la referencia numérica). Mis preguntas son, ¿esto podría generame algún problema? ¿perderé mi dinero por no poner el motivo de pago correcto? ¿en caso de que no se recargue ese saldo por causa de ese error, es posible recuperarlo?

Les agradezco de antemano y les deseo un buen día.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola BethuelMares,

 

No te preocupes, las transferencias bancarias suelen tardar de 2 a 4 días hábiles en completarse y no vas a perder tu dinero. Si han pasado los 4 días y los fondos no están en tu cuenta, por favor contáctanos para ayudarte con un rastreo.

 

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

Jmmr2468
Nuevo miembro de la comunidad

entonces si me equivoque de concepto de pago no va a haber problema? tengo el autorellenado y por curiosidad revise, al parecer ya no es el mismo y me preocupa que no se enviara a mi cuenta lo envie desde banamex

Login to Me Too

srmatrix
Colaborador
Colaborador

Yo también me equivoqué, ¡pero tres veces!, la primera hable y me llegó, la segunda no hable y me llegó, y esta tercera, parezco novato. voy a ver...

Login to Me Too

Jhin_
Colaborador
Colaborador

Entonces la transferencia se hace si por ejemplo en numero de referencia puse 1 y en concepto de pago puse "Transferencia"?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.