Como saber mi saldo disponible??

Gabby00
Nuevo miembro de la comunidad

Mi saldo es mostrado pero a la hora de retirar dice que no es no tengo ese saldo disponible pero si esta. que hago?

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola Gabby00,

 

Bienvenido a PayPal. Su saldo se distribuye en un numero de secciones:

 

· Saldo PayPal (en negrita): muestra cuánto dinero tiene disponible en su cuenta en ese momento en su divisa principal. No refleja los pagos en trámite ni los pagos periódicos o pedidos que no han concluido.

· Saldo disponible en divisa principal: muestra cuánto dinero tiene en su divisa principal. Este es el saldo que se utilizará cuando envíe un pago.

· Saldo pendiente: muestra cuánto dinero tiene en trámite, por ejemplo de retenciones o controversias.

· Saldo total: muestra el dinero total de su cuenta, incluidos los pagos en trámite, en su divisa principal.

 

Si su saldo se encuentra como disponible, usted puede retirar a su cuenta bancaria local o de Estados Unidos.  Cuando retira dinero de su cuenta PayPal, se convierte automáticamente a la divisa de su cuenta bancaria.  Si se le están presentando problemas para retirar, le recomiendo que cambie el saldo de PayPal a la divisa de la cuenta bancaria e intente de nuevo.  También asegúrese de que el nombre de la cuenta bancaria coincida con la cuenta de PayPal.

Login to Me Too

Almudena1965
Colaborador
Colaborador
Como consultar mi saldo
Login to Me Too

28noviembre1951
Miembro
Miembro

 Alguien me puede ayudar y decirme si mehan ingresado 600 E en pay pal y como poder entrar en mi cuenta

Login to Me Too

Iraidmoy
Colaborador
Colaborador

andresjoelsanch
Colaborador
Colaborador
Ver mi saldo disponible
Login to Me Too

Ana100
Colaborador
Colaborador
quiero saber mi saldo
Login to Me Too

Jorge116
Colaborador
Colaborador
Cómo se si tengo saldo o me an consignado en mi cuenta peypal
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola 

El saldo de su cuenta PayPal muestra cuánto dinero tiene disponible en su cuenta en su divisa principal. No refleja los pagos en trámite ni los pagos recurrentes o pedidos que no se han completado. Haga clic en Saldo PayPal para ver un desglose de las distintas divisas y los pagos pendientes o retenidos.

Para ver todas sus transacciones y movimientos, inicie sesión en su cuenta PayPal y revise sus movimientos recientes. Si ve alguna transacción no autorizada, repórtela en el Centro de resoluciones.

Gracias

Login to Me Too

sam18
Nuevo miembro de la comunidad
Como saber mi saldo disponible
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.