cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como retirar $15 de PayPal a mi PREX??

Opciones
Oviedopat
Colaborador
Publicado el
Como puedo retirar mi dinero de PayPal a mi cuenta Prex en Perú si solo tengo 15 dólares y me aparece error porque el mínimo es 20 dolares? Alguién que pueda ayudarme en esto xfas? Abrí una cuenta Prex también pensando que podría pero parece que tampoco.
4 RESPUESTAS 4

Opciones
PayPal_Ana2
Moderador

Hola @Oviedopat, ahora en Perú usted puede retirar para su cuenta bancaria local.

Clica en el link para mas informaciones https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/withdraw-funds.

Gracias.

Opciones
Oviedopat
Colaborador
Hola, me sale un mensaje de error porque undica que el mínimo a retirar es de US$20 y yo quiero retirar los 15 que tengo. No entiendo porque retienen mi dinero o como hacer si es que hay otra via para retirarlo

Opciones
Oviedopat
Colaborador
Hola, me sale un mensaje de error porque undica que el mínimo a retirar es de US$20 y yo quiero retirar los 15 que tengo. No entiendo porque retienen mi dinero o como hacer si es que hay otra via para retirarlo

Opciones
PayPal_Ana2
Moderador

@Oviedopat como el retiro minimo es de $20.00, en este caso usted puede aguardar hasta completar el valor minimo para retiro o realizar un pago con este saldo.

Gracias.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.