Como recargo saldo en argentina?

Ral2001
Colaborador
Colaborador

 Bueno hola...

Solo queria saver como cargar saldo en paypal ya que soy de argentina y no se donde aparece la opcion de recargar saldo... Ya e visto muchos videos pero ami no me aparece el lugar que dice ¨Recargar Saldo¨

 

Agradeceria mucho su alluda ^^ Desde ya gracias...Emoticono feliz

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

seg25
Colaborador
Colaborador

deveria aperecer a un lado de descripcion general

otra podria ser los terminos del servicio varian de pais en pais y el tuyo no tiene esa opcion,por ejemplo en mexico solo podemos verificar la cuenta solo con la tarjeta de devito o credito para los codigos y no se puede solo con la cuenta bancaria.

Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola Ral2001,  ¡Bienvenido a nuestra comunidad de PayPal!  Lamentablemente la opción de recargar saldo no se encuentra disponible para nuestros usuarios en Argentina. Es necesario asociar una tarjeta Visa, Mastercard, American Express y/o Discover para poder utilizar nuestros servicios.

 

En PayPal nos esforzamos continuamente por ofrecer nuevos productos y servicios a nuestros usuarios por lo que te invitamos a visitar regularmente nuestro sitio para conocer nuestras novedades.

 

Saludos, - Marla

Login to Me Too

Ral2001
Colaborador
Colaborador

Y como puedo hacer para recargar saldo??

 

 

Login to Me Too

PayPal_RaúlJr
Moderador
Moderador

Ral2001,

 

Tal como te ha informado Marla, no se puede recargar saldo.

Saludos,

 

- Raúl

Login to Me Too

Facundo1989
Colaborador
Colaborador

Pero una vez asociada una tarjeta de credito o debito se puede? O la unica forma de conseguir saldo es que otra persona haga una transferencia desde su cuenta?

Login to Me Too

JoniET
Colaborador
Colaborador

Hola, yo ya ASOCIE una tarjeta visa a mi cuenta de paypal ya esta verificada y todo como podria recargar saldo??

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.