Como recargo saldo con una tarjeta debito? (Colombia)

CristianHG
Colaborador
Colaborador

Pues como ven en el titulo me gustaria saber como recargo saldo con una tarjeta debito, Vivo en Colombia pero no encontre el foro de mi Pais.

 

Espero que se pueda responder mi pregunta el banco es:

 

Banco de Occidente

Login to Me Too
115 RESPUESTAS 115

harobaua
Colaborador
Colaborador

Creo que a mi tambien me paso, no aparecia por ningún lado el código de Paypal, pero llame a la línea de Bancolombia y allí si tenian el dato exacto, de paso pregunté porqué se me cargaron dos valores más, que ya ni me acuerdo como se llamaban.

 

Es un excelente servicio.!

 

Slds,

 

Harold Bautista.

Login to Me Too

jorgeweb17
Nuevo miembro de la comunidad

Hola compañeros, esa viculacion de la tarjeta debito, una vez funcione, me sirve para vender y comprar?

Login to Me Too

DavidEch
Nuevo miembro de la comunidad

tavosoft ha escrito:

Hola Amigo perrunchito , yo si puede vincular perfectamente mi eprepago de bancolombia a paypla , el codigo si llega a a la eprepago tu lo puedes ver por la sucursal virtual , el codigo de demora como 3 o 5 dias habiles , miralo en la sucursal virtual en la seccion movimientos de la tarjeta eprepago.Espero haberte ayudado.


Hola, estoy intentando agregar mi e-prepago a mi cuenta paypal, pero no he podido, se debe recargar primero la tarjeta antes de agregarla a paypal? xq he intentado agregarla pero me sale el error "The bank that issued your card didn't approve this transaction. Please contact the card issuer.s customer service department if you have any questions. Or you can add a different card now to continue." pero no he podido descubrir el porque?!! Gracias por su ayuda

Login to Me Too

tavosoft
Colaborador
Colaborador

Hola davidech claro que tienes que cargar primero la tarjeta para poder vinvularla a paypal.

Login to Me Too

Mabegu500
Colaborador
Colaborador

hola quisiera saber si puedo con la tarjeta e-prepago de Bancolombia puedo aceptar pagos, me explico si puedo vender online y aceptar pagos online de algun comprador en mi tienda virtual 

 

agradeciendo sus respuesta muchas gracias 


tavosoft ha escrito:

Hola davidech claro que tienes que cargar primero la tarjeta para poder vinvularla a paypal.


 

Login to Me Too

Mabegu500
Colaborador
Colaborador

hola amigo tavosoft  quisiera saber si puedo con la tarjeta e-prepago de Bancolombia puedo aceptar pagos, me explico si puedo vender online y aceptar pagos online de algun comprador en mi tienda virtual 

 

agradeciendo sus respuesta muchas gracias 

Login to Me Too

Mabegu500
Colaborador
Colaborador

Como te digo amigo vincula mejor la cuenta a paypal, aquí te dejo los codigo swift y te dejo la direccion del video para vincular tu cuenta bancaria en paypal, vincular la cuenta Bancaria en paypal es mas eficiente y mejor que vincular una tarjeta debito o credito..

 

este es el link

 

 

 

BANCOLOMBIA S.A. BARRANQUILLA   COLOCOBMBAQ 67 BANCOLOMBIA S.A. BUCARAMANGA   COLOCOBMBGA 68 BANCOLOMBIA S.A. CALI   COLOCOBMCL1 69 BANCOLOMBIA S.A. CARTAGENA   COLOCOBMCTG 70 BANCOLOMBIA S.A. MEDELLIN   COLOCOBM 71 BANCOLOMBIA S.A. MEDELLIN   COLOCOBMMD1 72 BANCOLOMBIA S.A. PEREIRA   COLOCOBMPEI

 

otra aclaracion¡¡

 

si vinculas o tratas de vincular la tarjeta E-Prepago Mastercard de Bancolombia no vas a poder poder recibir pagos mediante paypal (que es la plataforma principal) ni mediante ningua

 

 

Para asociar una cuenta bancaria sea de payoneer o cualquier cuenta bancaria de latinoamercia mira este link donde te llevara a al siguiente video:

 

 

 

hora si quieres fucionar tus 2 cuentas y deseas hacer comprar y recibir dinero por internet te recomiendo que veas el siguiente video 

 

Login to Me Too

Albisp24
Nuevo miembro de la comunidad

AMIGOS, PAYPAL NO ADMITE TARJETAS MAESTRO DE NINGUN PAIS; SOLO VISA, MASTER, AMEX, DISCOVER, SEAN DE DEBITO O CREDITO Y POSEAN CODIGO DE SEFURIDAD, EN EL CASO DE COLOMBIA NO ADMITEN LAS VISAS ELECTRON DE DEBITO, YO TENGO CUENTA CORRIENTE BANCOLOMBIA Y ME DAN TARJETA MASTER DE DEBITO Y SI LA ADMITE PAYPAL.

Login to Me Too

ldsclark
Colaborador
Colaborador

amigo es sencillo,en la pagina de bancolombia,entras en sucursal virtual persona,entras a tu cuenta y ahi mismo puedes crear una targeta virtual e-prepago y esa es la que hacepta paypal

Login to Me Too

montolla
Colaborador
Colaborador

Hola

 

 

Bancolombia tiene una tarjeta de credito virtual llamada "Tarjeta E Prepago", con la cual se puede pasar dinero de la cuanta de ahorros a esa tarjetita y luego vincularlar como si fuera una tarjeta de credito a paypal.

 

Tengo entendido que otros bancos en colombia y el mundo tienen algo simiilar, en concreto B Bogot y Occidente.

 

 

Sin embargo se supone que no se puede usar para importar productos a colombia, pero hay back door. Transferir el dinero de la tarjeta virtual a pay pal y luego hacer lo que se necesita con el dinero de pay pal.

 

 

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.