Como recargo saldo con una tarjeta debito? (Colombia)

CristianHG
Colaborador
Colaborador

Pues como ven en el titulo me gustaria saber como recargo saldo con una tarjeta debito, Vivo en Colombia pero no encontre el foro de mi Pais.

 

Espero que se pueda responder mi pregunta el banco es:

 

Banco de Occidente

Login to Me Too
115 RESPUESTAS 115

daeminium
Miembro
Miembro

el problema es que con la e-prepago uno la asocia en paypal y todo normal, le hace el descuento de 1.95 dolares, pero no llega el codigo a bancolombia, entonces?

Login to Me Too

tavosoft
Colaborador
Colaborador

Amigos del foro , yo asocie mi tarjeta e-prepago de bancolombia sin problemas , el codigo de verificacion aparece en la sucursal virtual en los movimientos de la tarjeta eprepago no en los movimientos de la cuenta bancaria, tambien asocie la tarjeta debito maestro del banco falabella y la debito visa electron del banco de bogota sin problemas , espero que esta informacion les sirva.

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
Amigo tavasoft tu cuenta de Bancolombia de que año es por que yo averigüe en Bancolombia y ellos me dicen que las cuentas aperturadas hace 3 años no cuentan con la e-prepago que eso ya se acabo. por eso pregunto de que año es tu cuenta?
Login to Me Too

tavosoft
Colaborador
Colaborador

Hola geylerco mi cuenta de bancolombia es nueva tiene como 3 o 4 meses , en junio fue que volvieron a activar en bancolombia la tarjeta e-prepago y la e-card, espero haberte ayudado.

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
Claro que me ayudas amigo de verdad muchas gracias. algo mas la e-card la había escuchado pero la e-prepago no cual es la diferencia entre ambas? gracias de antemano parcero.
Login to Me Too

tavosoft
Colaborador
Colaborador

amigo geylerco la direfencia entre la e-prepago y la e-card es que la e-card funciona como tarjeta de credito , para activarla necesitas tener una tarjeta de credito bancolombia , la e-card es una tarjeta de credito virtual puedes diferir a cuuotas y la e-prepago no.

Login to Me Too

gomezpeed
Colaborador
Colaborador

Buenas tavosoft, viendo que eres el gurú acá en este tema, te pregunto yo cree la cuenta en paypal y la ecar prepago el sábado 1/marzo/2014 y me llego esto

2014/03/01

CARGA Cta.Aho

$ 10,000.00        $ 10,000.00

 

2014/03/01

MISCELLANEOUS AND SPECIAL 

US$ -1.00           $ -2,054.90

 

2014/03/01

CONGRESOS SEMINARIOS Y CU 

US$ -1.95           $ -4,007.055

 

 

Quisiera saber si aun puedo esperar un código o perdí esa platica, en la linea de bancolombia me dicen que no tienen ningún código, (que se lo pida a paypal) ¬¬

sabrías darme una luz o debo esperar los 3 días hábiles porque segun mis cuentas paypal no espera y me cierra la solicitud llevandose mi dinerillo 😞

 

gracias de antemano

 

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
Amigo gomezpeed a mi me tardo como 4 dias en aparecerme el codigo, tranquilo ese aparece en los movimientos de la e-prepago
Login to Me Too

avie8905
Miembro
Miembro

Hola, yo también hice el mismo procedimiento y enme sale exactamente lo mismo. Como estoy tan desesperada, me puse a averiguar y en otro foro me dijeron que en unos días (puede tardar hasta una semana) el nombre de CONGRESOS SEMINARIOS Y CU cambia al  nombre con un codigo. Al parecer lo unico que queda es paciencia.

Login to Me Too

WalkerV
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo, a mi me esta sucediendo exactamente lo mismo. A ti te llego el codigo, y si te llego cuanto tardo en llegar?

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.