Como recargo saldo con una tarjeta debito? (Colombia)

CristianHG
Colaborador
Colaborador

Pues como ven en el titulo me gustaria saber como recargo saldo con una tarjeta debito, Vivo en Colombia pero no encontre el foro de mi Pais.

 

Espero que se pueda responder mi pregunta el banco es:

 

Banco de Occidente

Login to Me Too
115 RESPUESTAS 115

leaosir
Nuevo miembro de la comunidad

Le doy cuenta de ahorros, y reconoce el banco con el codigo  y pongo el numero de mi cuenta y me aparece este mensaje

 

No puede asociar un banco en este momento.

 

alguien que me ayude porfa... gracias

Login to Me Too

deal1000
Miembro
Miembro

Compañero lo que sucede cuando vas a asociar tu cuenta de ahorros y dice "No puede asociar un banco en este momento." lo mas probable es que no tienes fondos para trasferir, entonces paypal lo toma como no necesario, trata de hacerlo cuando tengas fondos en paypal y nos cuentas.

Login to Me Too

kayfaz24
Nuevo miembro de la comunidad

hola necesito saber como recargo la cuenta paypal con mi cuenta de ahorro pongo el routin  y mi numero de cuenta y me dice que la informacion no existe sera por lo que no tengo dinero en la cuenta en el momento?

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador

cual es tu banco y que codigo has puesto?

Login to Me Too

luisk04
Miembro
Miembro

Buenas, amigo de casualidad tu sabrás donde puedo conseguir el routing code para el Banco Popular o los demás Bancos?, espero me respondas amigo gracias, no he podido asociar mi cuenta a PayPal tengo una cuenta en Banco Popular de Colombia

Login to Me Too

juanrf5
Colaborador
Colaborador

Hola sey, cual es el routing bank que dices que te funciono para vincular tu cuenta de bancolombia?

Login to Me Too

vodka
Colaborador
Colaborador

Tu respuesta es un tanto extraña, posibleme no es cierta, especialmente porque das el supuesto Routing. Ademas, hablando con Paypal no se puede retirar dinero a bancos locales, solo a bancos en USA. 

 

Saludos. 

Login to Me Too

AFHM
Colaborador
Colaborador

Me puedes confirmar el routing de Bancolombia por favor?

 

Login to Me Too

pepelotudo
Nuevo miembro de la comunidad

En el caso bancolombia lo mejor es usar la opcion de Tarjeta E-Prepago Bancolombia MasterCard en la sucursal virtual del banco... paypal me funcionó bien en el exterior, pero en colombia es un caos...

Login to Me Too

VICTORAMU
Nuevo miembro de la comunidad

Not work the Colombia asociation Bank Account code Bancolombia

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.