Como recargo saldo con una tarjeta debito? (Colombia)

CristianHG
Colaborador
Colaborador

Pues como ven en el titulo me gustaria saber como recargo saldo con una tarjeta debito, Vivo en Colombia pero no encontre el foro de mi Pais.

 

Espero que se pueda responder mi pregunta el banco es:

 

Banco de Occidente

Login to Me Too
115 RESPUESTAS 115

lordmetal6
Nuevo miembro de la comunidad

En mi triste experiencia hasta el momento, ya se que con debito maestro de Bancolombia no hay caso....

y abri cuenta en banco de occidente porque tienen tarjeta debito mastercard pero a la hora de registrarla en paypal

me dice un mensaje que el banco ha declinado el servicio y en el banco ya me dijeron que ese servicio solo lo activan para tarjetas de credito, o sea eso ya es cuestion del banco no de paypal!!! sin embargo seguire tratando en otro banco para ver si se puede con debito sino forsozamente me tocara una tarjeta de credito. 

Si alguien ya tiene con debito de algun banco en colombia le agradecia que me responda gracias!!!

Login to Me Too

tavosoft
Colaborador
Colaborador

Hola amigo lordmetal6 , cuentame no te funciono la tarjeta debito mastercard del banco de occidente para paypal? estoy pensando en sacar esa tarjeta activa del banco de occidente , te funcioná en internet en sitios como amazon etc.?

cuentame cual ha sido tu experiencia con esa tarjeta para ver si la saco o no?

Muchas gracias.

Login to Me Too

Sey
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes muchachos... les tengo la solucion. tengo una targeta debito maestro de bancolombia y tambien quise vincular la cuenta bancaria ademas de la targeta de credito... lo que paypal pide es lo siguiente.. primero pregunta si es de ahorros o de cheques, ps le de de ahorros y listo.. ahora viene lo que casi no consigo.. pide el routing bank.. esto es un numero que al parecer identifica mundialmente a un banco, en este caso el de bancolombia es.... luego puse mi numero de cuenta bancaria y waala!!!... ahora.. tengo 2 cuentas bancarias, una de nomina q es donde mi trabajo me consiga y la otra es de ahorros de esas cuentas que no cobran nada por nada.. averiguense. la cuenta de nomina alparecer necesitaba una informacion adicional y me decia que tenia que mandar un fax con un moton de cosas... intente con la otra cuenta... y FUNCIONO!!.. por que, no lo se! quizas por lo de ser de nomina o algo asi... busquen en google el routing bank  de su banco, o llamen a preguntar cual es.. y listo. Salud2!

Login to Me Too

Reiki
Nuevo miembro de la comunidad

Confirmo lo que nos comenta el compañero Sey. Usando ese routing number puedes asociar fácilmente tu cuenta bancolombia con paypal incluso si no puedes asociar tu tarjeta débito maestro.

Login to Me Too

juan20
Colaborador
Colaborador

ya no sirve el routing number

 

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador

Sey ha escrito:

Buenas tardes muchachos... les tengo la solucion. tengo una targeta debito maestro de bancolombia y tambien quise vincular la cuenta bancaria ademas de la targeta de credito... lo que paypal pide es lo siguiente.. primero pregunta si es de ahorros o de cheques, ps le de de ahorros y listo.. ahora viene lo que casi no consigo.. pide el routing bank.. esto es un numero que al parecer identifica mundialmente a un banco, en este caso el de bancolombia es 066015518.... luego puse mi numero de cuenta bancaria y waala!!!... ahora.. tengo 2 cuentas bancarias, una de nomina q es donde mi trabajo me consiga y la otra es de ahorros de esas cuentas que no cobran nada por nada.. averiguense. la cuenta de nomina alparecer necesitaba una informacion adicional y me decia que tenia que mandar un fax con un moton de cosas... intente con la otra cuenta... y FUNCIONO!!.. por que, no lo se! quizas por lo de ser de nomina o algo asi... busquen en google el routing bank  de su banco, o llamen a preguntar cual es.. y listo. Salud2!


amigo ayudame quiero saber si ese routing bank es el mismo nit por que eso fue lo que me dieron en el BBVA tambien tengo una debito maestro pero de AVVILLAS y ellos dicen no conocer ese codigo me podrias ayudar por favor con esos routing bank de esos bancos ya que he buscado horas y horas y no los encuentro.

otra cosa como es eso de que ahora tienes dos cuentas bancarias? iniciaste con la tuya que es de nomina supongo que es de ahorros, cual seria la otra? dices que intentaste con la otra cuenta y funciono cual es la otra?

gracias.

Login to Me Too

Sey
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes .. a lo dias de supuetamente haber verificado la cuenta de bancolombia.. me pidioun monton de papeles para verificarla... asesorandome dias mas atrde me encontre con lo siguiente... el sistema financiero deUSA a cada banco dentro de ese pais le da un numero de identificacion(rounting bank) ese routing bank que aparece de bancolombia es el identificador de bancolombia en USA... aqui en colobmia ese routing bank no se usa.. por lo que les digo.... NO ES POSIBLE AGREGAR UNA CUENTA DE AHORROS DE BANCOLOMBIA! .

Login to Me Too

Mabegu500
Colaborador
Colaborador

si es posible agregar una cuenta bancaria de bancolombia o de cualquier banco de colombia o tipo de cuenta, pero ahora no es rounting bank si no el swift que es casi el mismo codigo, yo trabajo con de varias manera en internet, recibo pagos de todo el mundo a mi cuenta debito de bancolombia sin ningun incombeniente, si por alguna razon paypal no quiere vincular su cuenta bancaria, lo unico que tienen que hacer es llamar y listo, en la llamada le comunican que quieren vincular su cuenta bancaria a Paypal y ya ellos se encargan de todo... 

Login to Me Too

harolparamo
Colaborador
Colaborador

pues intente lo del codigo swift porque colombia no maneja routing bank, y no lo acepta empezando por que estas son letras 8 letras "colocobm" y me pide son 9 digitos. Respecto a llamar, ¿es eso posible?, porque por ningún lado aparece un número. El que dio esas opciones parece más un troll de internet. 

Login to Me Too

villamizar
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo tarjeta debito bbva como la asocio no aale nada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.