Como recargo saldo con una tarjeta debito? (Colombia)

CristianHG
Colaborador
Colaborador

Pues como ven en el titulo me gustaria saber como recargo saldo con una tarjeta debito, Vivo en Colombia pero no encontre el foro de mi Pais.

 

Espero que se pueda responder mi pregunta el banco es:

 

Banco de Occidente

Login to Me Too
115 RESPUESTAS 115

yasminarturia
Colaborador
Colaborador

a mi me descontaron el 1.95 pero no vi el codigo no lo veo por ningun lado ..  ayudeme por favor

Login to Me Too

tavosoft
Colaborador
Colaborador

Amigo yasminiatura que tarjeta debito tienes tu para poderte ayudar, gracias.

Login to Me Too

yasminarturia
Colaborador
Colaborador

debito bancolombia

Login to Me Too

tavosoft
Colaborador
Colaborador

Hola yesmitura , tu tarjeta es debito maestro de bancolombia , la amarilla o la debito mastercard que es azul?

 

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
yesmitura activa la e-prepago de Bancolombia q es una tarjeta de crédito virtual y la vinculas a PayPal y ya todas las cuentas de ahorros de Bancolombia la tienen
Login to Me Too

Mabegu500
Colaborador
Colaborador

Hola que tal amigo, primero que todo que cuenta bancaria asociaste lo que debes hacer es ir al banco donde tienes la cuenta que vinculaste a paypal y pedir tus estados de cuenta o movimientos. y que por favor necesitas el paypal CODE de 4 digitos que necesitas.

 

algo muy importante. Si vas a trabajara en interntet por favor debes ir a la entidad bancaria donde tienes tu cuenta y hablar con un asesor y explicarle que tambien habilite tu cuenta para transacciones internaciones. ellos tardan unas 48 a 72 horas por lo general para asociar tu cuenta.

 

En mi caso tengo una cuenta de ahorros normal con una tarjeta debito maestro y recibo transacciones de Estados Unidos, Europa, Asia y algunas partes del mundo. desde que me habilitaron esta cuenta y hasta ahora no he tenido ninguna clase de inconvenientes  

 

Login to Me Too

Maggot8701
Miembro
Miembro

Amigo me puedes decir  por favor que numero de verificacion anotas para registrar la visa debito del banco de Bta?

Login to Me Too

Mabegu500
Colaborador
Colaborador

hola que tal, no se trata de qué vincules una tarjeta débito que paypal no te la a aceptar, solo tienes que vincular tu cuenta bancaria en la opcion asociar cuenta bancaria para poder retirar tus fondos en paypal, si deseas vincular una tarjeta bueno tienes la opción de la tarjeta payoneer, o creo que bancolombia tiene otra tarjeta prepago. que te puede servir

Login to Me Too

Mabegu500
Colaborador
Colaborador

la tarjeta visa debido del banco de Bta no es aceptada por paypal en estos momentos, como les digo en mi mensaje es mejor.asociar la cuenta bancaria de esa tarjeta es mas fácil que paypal la acepte

Login to Me Too

victuol
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Tengo la tarjeta e prepago bancolombia y pedí la verificación en paypal de la misma. En los movimientos de la E Prepago, me debería salir un código de 4 dígitos. Cuando reviso los movimientos de la tarjeta, me sale un "Detalle" totalmente diferente. A alguien le ha pasado lo mismo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.