Como recargar saldo a paypal cuenta de debito bancoppel

Sindor
Colaborador
Colaborador

Hola lo que pasa es que tengo un problema, porfin pude vincular mi cuenta de paypal con mi tarjeta de debito :D, pero ahora no se como recargar, pense que al vincularla el saldo de mi tarjeta apareceria pero no jeje, tengo solo los $20 de la verificacion de paypal, deposite $100 a mi tarjeta de debito pensando que aumentaria pero no fue asi, alguien me podria ayudar o decir como por favor 😄

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

xeskonex
Nuevo miembro de la comunidad
Donde viste el codigo d paypal ??? tengo 20$ retenidos pero no veo el codigo y para abonar tus 100 pesos a paypal debes recargarlos con transferencia SPEI te cobran 5 pesos d comision mas .80 centavos d otra cosa q no recuerdo porfa ayudame
Login to Me Too

WAYOWEL
Colaborador
Colaborador

¡¡Ayuda, por favor!! Veo que si pudiste vincular la tarjeta de débito de Bancoppel con Paypal, yo lo sigo intentanto y me aparece error. ¿Cómo le hiciste? No tengo ni idea en que estoy fallando, ayuda por favor.

Login to Me Too

rodocoyotte
Colaborador
Colaborador

Hola amigo que tal yo también tengo problemas con bancoppel, al parecer unas tarjetas sí aceptan y otras no, al final nunca pude y decliné por esa opción.

Conocí esta página www.recargasdepaypal.com.mx que me recomendó un amigo y las comisiones no son para nada caras, por 100 pesos que recargué tuve que depositar 120, y contando lo que cobra PayPal por transacción .. a mi me parece unas comisiones bastante razonables. Pruebala y nos dices que tal!

 

Un Saludo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.