Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Kkseca
Nuevo miembro de la comunidad
Hola,quisiera saber que puedo hacer....,y esque,me tuve que crear otra cuenta de Paypal (es está) ya que no me acordaba la anterior,y cuando pongo mi tarjeta dice que ya está en otra cuenta,pero....,¿como hago para sacarla si no me acuerdo en que cuenta la puse?,agradezco cualquier consejo
Login to Me Too

OmarDavila24
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué razón me sale ese mensaje?
Login to Me Too

Luismartinez16
Nuevo miembro de la comunidad
Trato de ingresar a mi cuenta paypal pero dice que no se puede verificar y me manda a otra pantalla “otros métodos de verificación” pero al darle click no me aparece nada. Al tratar de cambiar contraseña me dice que me comunique a SAC pero para eso necesito estar loggeado en mi cuentas y por teléfono no contesta nadie. Ayuda.
Login to Me Too

Alejandramrcano
Nuevo miembro de la comunidad
Intenté acceder a mi cuenta desde otro dispositivo y me pidió introducir un código que jamás llegó. Luego no me dejo iniciar más sesión y dice que no puede confirmar mi identidad. No me da opciones para reestablecer la contraseña ni hacer nada. QUE HAGO?
Login to Me Too

alejandromgslol
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches

mi novia a intentado ingresar a su cuenta paypal, pero tiene problemas para ingresar cuando confirma el codigo que se le envia al correo, pide una segunda confirmacion que es enviando un codigo a su telefono pero este no llega y se a intentado varias veces y nada, que se puede hacer en estos casos?

les agradeceria demasiado su ayuda

Login to Me Too

Luisandrea89
Colaborador
Colaborador

Buenas,

Tengo otra cuenta de Paypal, la cual al momento de tratar de iniciar sesión me indica que se han detectado movimientos sospechosos por lo que tienen que comprobar mi identidad. Lamentablemente no recuerdo una de las preguntas de seguridad que sale y no he podido liberar mi cuenta. He tratado de llamar a[Removed. Phone #s not permitted]para tener atención por telefono, pero debido a la situación con CoVid19 no he podido contactar a ningun representante de Paypal desde el sabado y realmente me urge poder liberar mi otra cuenta. Si trato de hacer un correo no me deja tampoco porque tengo que iniciar sesión y no puedo por el incoveniente, es decir, estoy bloqueada por todas partes, ni correo, ni chat, ni telefono. Si por favor se me puede indicar como puedo proceder ante este caso. 

Login to Me Too

Franklin1981
Colaborador
Colaborador

Tengo un inconveniente al momento de restablecer mi contraseña, me pide verificar mi identidad y me envían al celular un código de verificación de 6 dígitos, pero nunca me llega el mensaje y necesito recuperar la contraseña para acceder a mi cuenta y poder utilizarla. Me pueden ayudar por favor.

Login to Me Too

Mgphz
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, tengo otra cuenta de PayPal la cual no me permite ingresar y me dice. Lo sentimos no hemos podido confirmar su identidad. Ya he intentado verificar con mi email, he intentado cambiar la contraseña y no me permite hacer nada. Esto es normal? Su ayuda es apreciada tengo mucho dinero ahí el cual no quisiers perder. Buenas noches. Maria
Login to Me Too

DFGG_LDA
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos a quien corresponda!.

 

Creé dos cuentas ya con el mismo numero celular y en la primera(creada dentro de una pagina web https://recordunion.com/) me aparece que la contraseña esta equivocada y al querer desbloquear con código celular nunca recibo el código, no me deja elegir opción de recibir reseteo de contraseña por correo electrónico, asi que básicamente esa cuenta no la puedo recuperar ya que no recibo a mi celular el código de recuperación y no hay manera de recibir por correo el código.

 

Por lo tanto me hice esta cuenta nueva y al agregar el mismo numero celular no lo puedo verificar ya que de nuevo no recibo ningún código a mi celular,

 

Me gustaría saber si puedo recuperar la primer cuenta ya que es la que usare para mis transacciones profesionales y si puedo solucionar esta también.

Login to Me Too

Nuhv
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tengo un problema con mi segunda cuenta de Paypal, ingrese la contraseña muchas veces y se bloqueo, intente cambiar la contraseña pero al verificar me dice que no se ha podido confirmar mi identidad. Como esto no se puede arreglar por correo, ruego que me envien un telefono de contacto para comunicarnos via whatsapp, y otro en donde se pueda llamar, ya que el telefono de la linea de soporte no esta habilitado por el coronavirus, al menos en Chile. Me urge solucionar esto pronto porfavor, gracias.
-----------------------------------------------

i've a problem with my second paypal account, i cannot change my password because the verification process doesn't work (shows a red triangle), i need a telephone o cellphone number to be able to communicate with you, cause the number of the call center doesn't work too as a result of the covid-19, at least in Chile. I need to fix this quickly please, thanks.

Screenshot_1.jpg

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.