Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Jhony12
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas soy nuevo y me dice q tengo una suma de dinero q necesito asociar una cuenta me duda es q si en vez de una cuenta bancaria puedo asocias mi tarjeta de débito gracias
Login to Me Too

nrc2808
Nuevo miembro de la comunidad

Solicito de ingormacion para poder agregar cuenta bancacaria a mi cuenta de paypal

 

Login to Me Too

oswaldodecaires
Colaborador
Colaborador

mismo problema

Login to Me Too

Kevin7070
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando me pide el número de cuenta bancaria me dice que revise la información por qué es incorrecta y ya consulté la información y es completamente correcta México
Login to Me Too

wsotillo
Nuevo miembro de la comunidad

esta pantalla no deja que agregue mi cuenta bancaria como la elimino o modifico

 

 

wsotillo_0-1611753259493.png

 

 

Login to Me Too

Atenea-40
Colaborador
Colaborador
Si asocio una cuenta bancaria de Estados Unidos tengo que pagar impuestos?
Login to Me Too

Adribg
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no puedo añadir mi cuenta bancaria primero me dio error al confirmarla ponía que no había fondos luego se borró de la app y dice que no puede añadirse
Login to Me Too

Kevinnieves
Nuevo miembro de la comunidad

no entiendo el porque o si ya no existe la opción, pero no me aparece la opción de asociar cuenta bancaria, directamente me manda a  vincular tarjeta

 

Login to Me Too

Tania439
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, para asociar mi cuenta me piden poner mi documento de identidad, pero en el espacio no es para una fotografia.

  Alguien puede ayudarme.

Login to Me Too

AlfSho
Nuevo miembro de la comunidad
Acabo de comenzar a usar PayPal, y me depositaron dinero pero no puedo retirarlo ni usarlo aunque puse una tarjeta de débito, me dice que si no asoció una cuenta bancaria antes del 24 de Enero van a dehabilitar mi cuenta y no me darán el dinero. Quisiera ver si hay alguna manera de usar PayPal sin cuenta bancaria o algo, por qué he intentado de todas las formas posibles y no me deja.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.