Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

israel30
Nuevo miembro de la comunidad

tengo problemas para desvincular mi cuenta bancaria.

no tengo acceso a los correos,con los cuales vincularon mi cuenta bancaria , y estoy buscando la mejor manera de desvincular mi cuenta bancaria.

 

alguien podria apoyarme por favor.

 

saludos.

 

israel

Login to Me Too

juanlu01
Colaborador
Colaborador

Hola, por favor su apoyo para saber los pasos a transferir de una cuenta ascoiada en USA a una cuenta propia PayPal, gracias.. JL

Login to Me Too

Alito65
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero asociar mi cuenta bancaria a PayPal y me aparece 'Asociar una cuenta bancaria de EE.UU' cuando mi cuenta es de Uruguay.

Cómo puedo cambiar eso?

Muchas gracias.

Saludo

 

Login to Me Too

Lore466
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tambien tengo el mismo problema
Login to Me Too

emilyp3
Nuevo miembro de la comunidad
Me podrian ayudar necesito asociar mi cuenta con PayPal pero no pudo que puedo hacer
Login to Me Too

Aldjandro
Colaborador
Colaborador
Algien me puede ahudar gracias
Login to Me Too

Lilii1
Miembro
Miembro
Como puedo vincular una cuenta bancaria de Av villas??
Login to Me Too

Caro311
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy intentando asociar mi cuenta de ecuador pero no me permite porque solo indica cuenta de Estados Unidos
Login to Me Too

Ndcg
Colaborador
Colaborador

Buenos días,

 

Llevo tres días intentando vincular mi nueva cuenta bancaria con BBVA, y no hay manera, solo salen errores internos de paypal. Con mi anterior cuenta no tuve ningún problema. Alguna solución?

Login to Me Too

inexoos2017
Colaborador
Colaborador

Mi banco no tiene la ruta, cómo hago para asociar la cuenta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.