Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

dary123
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

 

Login to Me Too

Ricardo025
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien que me ayude, hace tiempo que no uso mi cuenta y estoy tratando de ingresar pero no recuerdo mi contraseña y le doy en recuperar con correo me llega un código y lo ingreso pero me pide otro dato como son las dos preguntas pero no recuerdo las respuesta que puse, ya lo intente con varias pero nada y no me da otra opción. De verificación, ustedes saben como hacerle o donde me lo pueden solucionar?.
Login to Me Too

dary123
Miembro
Miembro

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un dia me mando un correo con un link para poder verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.

*beep*


Espero que también te sirva a ti

Login to Me Too

Zeltario
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo un problema inicie sesión en mi cuenta y cuando estaba asociando una tarjeta de debido la cuenta se cerró y ahora me dice que no puedo iniciar sesión por qué no pueden comprobar mi información alguien que me ayude.
Login to Me Too

dary123
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

Login to Me Too

JhonMartín
Colaborador
Colaborador
Como puedo autenticar mi cuenta si ya no tengo el número de celular, con la que la di de alta?
Login to Me Too

dary123
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

Login to Me Too

JhonMartín
Colaborador
Colaborador
Muy amable, lo checo haber si tiene solución, gracias por la respuesta
Login to Me Too

Lsilvalopez9
Nuevo miembro de la comunidad

En mi cuenta secundaria de paypal. Se detectaron movimientos sospechosos y se me pidió cambiar la contraseña, cuando lo hice me indico que "No se puede confirmar mi identidad" y ahora no me permite acceder a ella. Me pide que me contacte con el xenteo de soluciones pero para hacerlo debo iniciar sesión. Pero no puedo iniciar sesión si la cuenta me sigue dando ese error. Necesito respuestas

Login to Me Too

jos3re
Miembro
Miembro

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en unas horas me mando un correo con un link para poder verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.

*beep*

Espero que también te sirva a ti.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.