Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Jorge416
Colaborador
Colaborador
Yo puedo ayudarte justo hoy asocie mi tarjeta de débito RUT. A PayPal y todo fue excelente.
Login to Me Too

XiomaraM
Nuevo miembro de la comunidad

Relacione mi tarjeta debito. Tarjetas creditos no tengo. Para poder comprar lo puedo hacer asociando mi cuenta de ahorros?

Login to Me Too

14Perrojoaquina
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo asociar mi cuenta de ahorro son el codigo swift o codigo de rastreo solo tiene 8 caracteres?

Login to Me Too

obdulioS
Colaborador
Colaborador

HOLA  ES PARA  SABER  COMO ASOCIAR CUENTA  APYONEER  NO ME  DEJA  EN  PAYPAL

Login to Me Too

Bmmg26
Nuevo miembro de la comunidad
Nesecito su ayuda ya confirme mi número de cuenta con el banco pero la aplicación me lo rechaza me dice que es incorrecto cuando el banco me dice que es ese ahí que puedo hacer
Login to Me Too

MegikdoGM
Colaborador
Colaborador

Buenos días,

 

Estoy realizando el proceso de asociar una cuenta bancaria del banco popular pero cuando intento introducir el número de ruta me informa que tiene que ser entre 3 y 17 dígitos intente con la cuenta regional que suministra el banco, pero aun persiste el inconveniente que la información ingresada es incorrecta, alguna persona que me pueda ilustra con esta información.

 

Saludos,

Login to Me Too

Gama87
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches.

 

Mi duda es que vinculado mi cuenta BBVA a la app, me pedía una numeración de 18 dígitos, he puesto mi CLABE pero tengo la duda si ese es el numero que me solicitó Paypal. Alguien podría apoyarme con esta duda.


Saludos! 

Login to Me Too

vanne29
Nuevo miembro de la comunidad

me urge desbloquear mi cuenta y no me llega el codigo de verificación bancaria 

Login to Me Too

Civalan
Nuevo miembro de la comunidad
Como asocio una cuenta bancaria de Panamá con my cuenta de PayPal
Login to Me Too

Gushigang
Colaborador
Colaborador

Eliminé mi cuenta bancaria en PayPal por accidente, pero al intentar vincularla otra vez me aparece el mensaje: "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."

Cómo lo puedo solucionar? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.