Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Yaniras2020
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo agregar mi cuenta bamcaria a paypal
Login to Me Too

Brisamarina
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos, Estoy teniendo problemas para ingresar mi número de cuenta y recibir el dinero. No acepta mi número. Me dice que tiene que tener menos números. He intentado también con mi tarjeta Visa y no hay manera. Creo que es porque mi cuenta es española, y el sistema cree que yo soy mexicana porque introduci un número de teléfono mexicano. Espero me podáis ayudar, Gracias
Login to Me Too

AngelReyes215
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy usando Hey Banco una cuenta de debito y no me salen los 4 digitos para confirmar la tarjeta.

Alguna otra opcion? Saludos

Login to Me Too

Dayanaramirez8
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa igual, que tengo que hacer?
Login to Me Too

JoanManuel124
Colaborador
Colaborador
ayudo pero cobro 1$ paypal
Login to Me Too

JoanManuel124
Colaborador
Colaborador
si quiere lo hago yo eso es rapido
Login to Me Too

Mariandcq
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, traté de dar de alta mi cuenta bancaria, Bancomer , pero no me acepta el número de 12 dígitos (clabe) . Ya tengo dad de alta mi tarjeta de débito,pero no me deja recibir un pago del extranjero y me pide dar de alta una cuenta bancaria. Gracias

Login to Me Too

Saidddd
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que pasa es que quiero eliminar la cuenta bancaria de mi Paypal ya que quiero cambiar de cuenta, pero el problema es que no me deja eliminarla porqueeee dice que ocupo otra cuenta bancaria para reemplazarla y pues yo no tengo otra cuenta bancaria.. queria saber como puedo lograr que me quiten la cuenta bancaria esa sin tener que poner otra.. por que ps quiero crear una nueva cuenta de paypal

Login to Me Too

Issis-Yadira
Colaborador
Colaborador

Buen dia, escribo desde Tegucigalpa, Honduras quiero asociar mi cuenta bancaria pero me pide numero de ruta

Login to Me Too

mandrivaONE07
Miembro
Miembro

... Yo estoy igual (Costa Rica), antes había un convenio con un banco y ya no existe, pensé que podía ahora hacerlo más fácilmente, de manera directa ¡pero vaya sorpresa! Sigo necesitando intermediarios.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.