Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

maurixmystic
Colaborador
Colaborador

tengo la contraseña , pero perdi mi telefono y no tengo los codigos de verificacion de dos pasos, que puedo hacer?

Login to Me Too

Nanaminlove
Nuevo miembro de la comunidad

Mi problema radica al intentar restablecer la contraseña de mi antigua cuenta. Necesito hacerlo ya que es la unica manera que tengo de volver a asociar mi tarjeta, ya que está en esa cuenta, pero me aparece el mensaje "

"Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad"

Es una cuenta de la que ya había realizado transacciones, así que ya había confirmado mi correo, pero aún así no me deja ir más allá de ingresar mi mail.

Y... bueno, si alguien conoce algún servicio de pagos similar que pueda usar entre tanto? Tengo que trabajar, y no estoy pudiendo asociar mi tarjeta PREX al sitio tampoco.

 

 

Login to Me Too

Raul_T
Nuevo miembro de la comunidad

Ya tuviste solución a tu problema ?

ya que desafortunada mente tengo el mismo problema.

 

gracias, lindo dia  

Login to Me Too

Alvaroberrueta
Nuevo miembro de la comunidad
Olvide la contraseña de mi cuenta y entrate de restablecerla pero ahora dice que no pueden reconocer mi identidad que hago?
Login to Me Too

Denysosundios
Nuevo miembro de la comunidad
No llega el código de verificación a mi celular porque ? Mi correo de PayPal
Login to Me Too

NachoTorres1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas estoy intentando recuperar mi contraseña pero me pide que confirme mi correo y mi ex numero de teléfono que no puedo conseguir mas, alguien sabe que hacer en este caso?
Login to Me Too

Jesús_Soria
Colaborador
Colaborador

no aún. Sigue el mismo aviso pidiendome confirmar mi identidad y me pide cosas que no tengo, como ser número de pasaporte que no tengo o identificación nacional, que al parecer en Argenntina no se usa. Por mas que logro cargar las imagenes escaneadas de mi documento nacional de identidad, dirección, teléfono y demás,  no me deja continuar para confirmar.

Login to Me Too

dariolopez40
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, no he podido restablecer mi cuenta, tuve que abrir otra para preguntar en el foro

Hice todo lo que dice la pagina y me sale un triangulo y no me deja seguir

Alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta???, no contestan al telefono

 

Login to Me Too

Whosbollero
Nuevo miembro de la comunidad

Hola feliz día como se encuentran?

 

Tengo otra cuenta Paypal vinculada a mi correo principal de la cual olvidé la clave. 

 

Cuando intento restablecer la contraseña, solicito el código de verificación el cual me llega vía correo electrónico sin inconvenientes, lo introduzco en la página pero luego me pide también que introduzca el código de SMS que fue enviado a mi teléfono (Como una segunda verificación) - Eso o las preguntas de seguridad (Las cuales no recuerdo tampoco xD). Ocurre que NO tengo ese teléfono desde hace mucho y no hay forma de recuperarlo... ¿Que puedo hacer para restablecer esa información?. 

 

Tengo todos mis datos vinculados a esa cuenta de correo principal... 

 

Login to Me Too

Junior3111
Colaborador
Colaborador
Lo sentimos pero no podemos iniciar sesión. Me mandaron un pago a mi cuenta PayPal y ahora me sale eso y no logro entrar.. alguien me ayuda con eso.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.