Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

StivenLopez
Colaborador
Colaborador
Buenas, desde hoy en la mañana no puedo conectarme con mi antigua cuenta PayPal después de haber recordado que existía, todo estuvo bien ayer, la revise sin problemas pero hoy intente ingresar y me salta un error, diciendo que no puedo iniciar sesión ahora mismo, que lo intente de nuevo o lo haga mas tarde, inmediatamente me fui a la casilla de problemas al iniciar sesión, pero cuando ingrese mi correo electrónico para poder confirmar cualquier cosa que pidiese, durante una corta carga, me salío un aviso diciendo que no se ha podido confirmar mi identidad, a lo cual no se como solucionar dicho problema por que no puedo confirmar ni el correo ni mi numero telefónico, no se si pudo ser que la cuenta se bloqueo automáticamente luego de que ayer cambiase el numero de teléfono a ingresar cuando necesitase confirmar mi identidad y otras cosas, pero de igual manera me debería dar una opción para poder contactarme con servicio al cliente pero no es el caso, llevo todo el día buscando pero no veo como darle solución a mi problema, quizá no je investigado o se me ha pasado alguna cosa, por eso recurro al foro para ver si me pueden ayudar de alguna manera, espero y puedan, gracias
Login to Me Too

Chesare70
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Resulta que necesito recuperar una cuenta que hice ya algo de tiempo, pero, solo me da una opcion de recuperacion y es por medio de las preguntas de seguridad y es ahi en donde radica el problema, ya que una de las preguntas es referente a los ultimos 4 digitos de la que en ese entonces era mi licencia de manejo, la cual ya no tengo por que caduco y la renove, logicamente la nueva licencia tiene una numeracion diferente. Necesito recuperar esa cuenta ya que es muy importante para mi y quiero que me ayuden hacerlo.

El correo de la cuenta es el siguiente.

 

Es importante decirles que si me llega el codigo de verificacion al correo, pero, para poder recuperarla solo me da la opcion de responder las 2 preguntas de seguridad, la primera es el nombre de la ciudad den donde naci y la segunda pregunta me piden los 4 digitos de mi licencia de manejo.

 

Espero y me puedan ayudar, lo cual se los agradecere mucho.

 

Hasta pronto.

Login to Me Too

Carliinavarro
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos

Me encuentro fuera de mi pais de residencia, debido a que viajé una semana antes de que comenzara la cuarentena y me quedé atrapada. Quise acceder a mi cuenta y no pude porque no podía recibir el código de verificación debido a que no tengo el teléfono asociado a la cuenta por estar fuera de mi pais. En vista de que hice varios intentos con mi correo, me salió el mensaje de "no hemos podido confirmar su identidad" . He intentado comunicarme por todos los medios, facebook, twitter y llamadas pero debido al problema que ha originado el COVID-19 no me he podido comunicar con un agente de soporte. 

 

Necesito ayuda, por lo cual tuve que crearme esta cuenta para poder acceder al foro. Realmente estoy desesperada porque debo acceder a la brevedad a mi cuenta para realizar unos pagos. 

Login to Me Too

Liangmei
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema, me dicen que debo confirmar  mi identidad y mi dirección y lo hago y a los días vuelve a salir lo mismo. Y ademas siento que por eso no puedo retirar mis fondos de PayPal. Que puedo hacer en ese caso?

 

Login to Me Too

Mariav17
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes. Tengo un problema para el inicio de sesión de mi cuenta. Aparece un mensaje "Hemos detectado movimientos pocos usuales" cuando ingreso a proteger mi cuenta, ingreso mi contraseña, el código en el mensaje al teléfono celular nunca me llega, cuando me llega al email luego me pide las preguntas de seguridad las cuales no recuerdo, he intentado contactar de todos los medios posibles y no obtengo respuesta de su parte, tanto por llamada (Que esta fuera de servicio) como a soporte vía email y aún nada, necesito ingresar a mi cuenta. Como me pueden ayudar? Muchas gracias
Login to Me Too

mariettta
Colaborador
Colaborador
Yo igual he intentado conectar durante todo el dia y nada
Login to Me Too

Francisco79
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me se mi contraseña y mi correo pero no puedo ingresar por qué me pide ser reconocido pero en la cuenta tengo un número de teléfono que ya no tengo activo alguien sabe que puedo hacer
Login to Me Too

francojrf
Nuevo miembro de la comunidad

Estaba tratando de comprar en Ebay y la compra pasaba los $100 asi que me solicito una verificación de identidad y como no me llegaba el mensaje lo intenté varias veces, ahora no me deja comprarlo porque falló la verificación de identidad, que hago en este caso?

Login to Me Too

YESSI29
Nuevo miembro de la comunidad
Saben como puedo solucionar el problema de restablecer contraseña, he seguido los pasos para hacerlo pero me dice que no se ha podido autentificar y que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente. Si alguien sabe que hacer ayúdenme...
Login to Me Too

redixon
Colaborador
Colaborador

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.