Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Tomasdavid
Nuevo miembro de la comunidad
#soporte
Login to Me Too

tecro28
Nuevo miembro de la comunidad

jasibellqq
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito acceso a mi cuenta ayuda para recuperarla Paypal si hay algo que necesito para defender mis hijas (2) es contar con el Servicio de PayPal de verdad son lo mejor Éxitos por favor cuento con tu ayuda 🙏
Login to Me Too

Braiansgp
Nuevo miembro de la comunidad

Me hackeraron la cuenta. ingresaron a mi cuenta, cambiaron mi numero de teléfono, de cuenta personal a cuenta de empresa y ahora paypal ha limitado mi cuenta. que puedo hacer?

Login to Me Too

LightDraconis
Nuevo miembro de la comunidad

Me llegó un e-mail que dice que me cancelaron la cuenta y que RETENDRÁN mi saldo, pero no me dicen qué norma incumplí o estoy incumpliendo, al intentar ingresar a la cuenta ahora para saber si en ella hay más información, y resulta que me piden verificación de seguridad a un número de telefono al cual no tengo acceso y NO ME DAN OTRA ALTERNATIVA!!! (como por ejemplo enviar un correo a la dirección perteneciente a la cuenta). Intenté por lo tanto crear una contraseña nueva (siendo que si recuerdo la contraseña actual), y aparece la misma situación de seguridad.

 

Por favor, si alguien sabe cuales son los pasos a seguir, agradecería muchisimo la información.

Login to Me Too

Samss_x3
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Estoy intentado registrar un número nuevo ya que el que tenía registrado ya no lo tengo y no me deja ingresar por medio de la app. Me sale un mensaje que dice número invalido, ya lo he puesto con extensión y sin ella e igual
Login to Me Too

acevedoescobar
Miembro
Miembro
Hola ! Tengo el mismo problema esta mañana trate de abrir mi cuenta PayPal y me sala que no apodo identificar mi identidad y un icono de advertencia
Login to Me Too

David24131
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas quisiera pedir ayuda con mi Paypal no puedo iniciar me dice que no pueden verificar mi identidad y yo tengo todo tipo de dato para mi Paypal y no puedo hacer nada por favor ayúdenme
Login to Me Too

Ftankgato
Colaborador
Colaborador
No entiendo
Login to Me Too

Maria0005
Nuevo miembro de la comunidad
Fallo en la verificación de identidad
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.