Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

MarthaSerna
Colaborador
Colaborador
Al momento de iniciar sesión en la app me dice que no han podido confirmar mi identidad
Login to Me Too

darthizu
Miembro
Miembro

Cuando voy a Configuración, Seguridad, no carga la página y que intente más tarde.

Intenté varias veces al punto que me empezó a pedir el código SMS enviado a mi número, pero nunca llega, pienso que es porque mi número está registrado con el código del país y cuando intenté registrarlo con el código del país me salía número inconrrecto.

Ojala alguien me ayude actualizando el código de país de mi teléfono y habilitando la página de Seguridad.

Login to Me Too

AbyG
Colaborador
Colaborador
Hola, hace unos momentos compré una membresía de BTS por weverse shop, pero por error se compraron dos, la cosa es de que ya me los cargaron a la cuenta pero en PayPal no me aparece y quisiera cancelar ese pago. Alguien sabe cómo puedo hacerle ? Por favor y gracias
Login to Me Too

nxt55al
Nuevo miembro de la comunidad

Resulta que al asociar mi tarjeta de crédito a mi cuenta actual dice que ya está asociada a otra cuenta a la cual no tengo acceso. ¿Sería posible poder desasociar mi tarjeta de esa cuenta sin tener acceso?

 

Gracias de antemano y disculpe las molestias.

Login to Me Too

AmiCrazy
Nuevo miembro de la comunidad

NO me deja entrar a mi cuenta principal, tuve que crear esta porque sino no podia usar el soporte y tampoco te atienden la llamada.

La cuenta principal está hace años y ahora quiero empezar a usarla pero no puedo

Login to Me Too

DKprotoman
Nuevo miembro de la comunidad

Tienes que entrar a la app, esa tarjeta sí tiene asignado un número, expiración y cvv. En el caso de santander, vienen en la app de wallet, también puedes crear una virtual desde la app.

Login to Me Too

Angel3162
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, recientemente intente comprar algo con Paypal en Playstore y me pide verificar mi cuenta, cuando pongo todos los datos correctamente me pone "Lo sentimos, pero no puede iniciar sesión en este momento. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente o intente volver a iniciar sesión" y cuando le doy a pedir ayuda me dice que no se a podido confirmar mi identidad, quisiera saber cómo solucionar eso
Login to Me Too

Wilibolo
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo entrar en mi cuenta
Login to Me Too

victor791011
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias.

Como puedo verificar mi cuenta si ya no cuento con el mismo numero de celular?

 

quedo atento, saludos 

Login to Me Too

ZAnthonyR
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo un problema me robaron mi cuenta principal de paypal, nunca recibi los codigos de verificacion no puedo acceder ni nada ya que me cambiaron todo, si alguien me puede ayudar a recuperarla o como me comunico con paypal directamente para hacerlo, ya que para la llamada se necesita numero de tlf de EEUU y pues no tengo

 desconocido.jpegScreenshot_20211229-225108_Gmail.jpg

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.