Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Carloseduardogo
Colaborador
Colaborador
Buenos días si alguien me podría ayudar con esto intento reestablecer la contraseña y siempre me sale el mensaje de que no hemos podido verificar su información y tengo bloqueada momentáneamente la cuenta y tengo un pago ahí y el centro de atención telefónico está cerrado si alguien me podría ayudar muy agradecido
Login to Me Too

Jaikson
Nuevo miembro de la comunidad
Hola amigos si alguien sabe como puedo entrar a mi cuenta de PayPal sin que me pida mi número de celular se lo agradezco ya que se mi clave y tengo mi correo pero cuando verifico la clave que me envían al correo de todas maneras me pide verificar el número de teléfono que ya no manejo ni tengo acceso si alguien sabe como arreglar esto o donde me ayudan les agradecería mucho saludos desde Colombia .
Login to Me Too

Jannet3
Colaborador
Colaborador
Tengo problemas para iniciar sesión no me acuerdo de mi contraseña y me pide que la verificación con un número de teléfono pero y no tengo ese número como le hago . Tampoco puedo llamar debido a la situación del covid-19
Login to Me Too

mariana280
Nuevo miembro de la comunidad
tengo otra cuenta la cual tiene dinero y no recuerdo la contraseña, me manda un codigo al correo pero despues me pide el numero, ya no esta disponible dicho numero y necesito recuperar mi cuenta lo antes posible
Login to Me Too

Vicanhere
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento iniciar sesión me sale éste mensaje : Lo sentimos, pero no puede iniciar sesión en este momento. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente o intente volver a iniciar sesión. Como lo puedo solucionar?
Login to Me Too

vexcon214
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas el dia de hoy fui a entrar a mi cuenta de paypal y cuando intente entrar me dio es error "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad" alguien sabe como puedo solucionar ese problema?

Login to Me Too

Aidelisrosas
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, buenas tardes no puedo acceder a mi cuenta ya que no cuento con metodo de verificacion tales como el numero de la tarjeta o acceso a mi numero telefonico. Me llega el correo pero necesito otra verificacion como puedo hacer
Login to Me Too

Marisol78
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos tengo peoblemas para entrar a mi cuenta paypal ya la tengo verificada con mi número de teléfono hace mucho tiempo y normalmente he hecho mis transacciones pero desde hace dos días al iniciar sesion me piden una verificación de seguridad que es enviarme un código a mi teléfono le digo que si pero ese código nunca me llega y aún no puedo acceder. No se que hacer. Por favor quien pueda ayudarme le agradezco. No he olvidado mi contraseña ni nada sólo ahorita me pide esto y no puedo entrar porque el código nunca me llega a mi número q es el mismo registrado y verificado.
Login to Me Too

corypinkie
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!!!!! hace varios años (como 5 años atras) yo me hice una cuenta con el correo electronico personal . En aquel entonces puse la doble verificacion, que era por si perdia mi contraseña me pidiera confirmacion a traves de mi correo y mi numero de telefono. Lo que sucede es que no recuerdo la contraseña de esa cuenta y cuando pongo para reestablecer la contraseña me pide enviar un codigo de validacion al numero que esta registrado con esa cuenta, y ya no poseo ese numero de telefono. Como puedo hacer para recuperar el uso de ese correo electronico con la cuenta que tengo ahora? ya que quiero enlazar ese correo con mi cuenta de paypal actual, pero no se como puedo hacer para reestablecer la contraseña de la cuenta anterior para poder cerrarla y enlazar ese correo a mi cuenta de paypal actual

Login to Me Too

jinwesst
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de agregar una cuenta bancaria a mi cuenta PayPal y me dice que no se puede verificar mi identidad? llamo al numero y me no está disponible atención al cliente por COVID-19. Alguien sabe por que me muestra este mensaje y si hay alguna solución?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.