Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

pzuann
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo asociar mi cuenta bancaria nuevamente ya que me la cerro porque no puse importes. Ahora no me deja activarla nuevamente
Login to Me Too

jcreyesb
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, el dia de hoy intent{e vincular mi cuenta de BOFA, el mensaje de texto que me enviaron.. llego varias veces con diferentes numeros, ingresé un codigo incorrecto ya ahora cuando intento vincular, me da el mensajepaypal.png

 

que deberia hacer para qu me deje vincualr la cuenta?

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola  @Maobf13

Gracias entrar en contacto

Entiendo que tienes problemas para ingresar a la cuenta Este mensaje, por lo general, se muestra cuando nuestro sistema de seguridad ha detectado algún riesgo. Por favor asegúrate de estar iniciando sesión desde un dispositivo que hayas usado anteriormente, al igual de estar usando una conexión de internet segura sin máscara VPN. Realiza una limpieza de caché y cookies de tu navegador e intentalo nuevamente. 

 Si aún tienes problemas,necesitamos chequear a su cuenta PayPal. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía correo electrónico o chat.

Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook, Instagram o Twitter.¿De acuerdo? Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.

Te estamos esperando.

Gracias 🙂

Login to Me Too

Carlos1104
Colaborador
Colaborador

Al intentar cambiar la contraseña de una de mis cuentas de paypal al poner el correo me da un error sin ninguna razon 

Login to Me Too

jjacevedolinare
Colaborador
Colaborador

Hola. Hace ya bastante tiempo abrí una cuenta con un número de teléfono que ya no poseo. Ahora quiero recuperarla pero, al haber olvidado la clave, no he podido acceder. Sólo me da dos opciones (recibir un mail y un msn) pero cuando opto por usar la primera me envía un código que al usarlo me lleva a la opción del msn... ¿Hay alguna otra forma para poder recuperar esa cuenta?

Login to Me Too

Nicaury
Colaborador
Colaborador
No me permiten conectar mi cuenta bancarias con paypal y tan bien no me permiten agregar mi número de teléfono dicen que me mandan un código de confirmación pero nunca llega pueden ayudarme por favor tan bien quiero retirar mi dinero y no he podido
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Nicaury

 Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?  

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.

Te estamos esperando

¡ Saludos!

Login to Me Too

Jhoesanch
Colaborador
Colaborador

Buen día, quisiera que me ayudaran a solucionar, siguiente problema: Mi pareja, no puede entrar en su cuenta, al darle click a  ''Olvidé mi contraseña'', para recuperarla, pedió que enviaran un código a su correo y número de teléfono, el del teléfono no llegó, y ahora cuando intenta ingresar, sale un mensaje que dice '' Disculpe, no pudimos verificar que es usted'' Screenshot (3).png

Login to Me Too

hilmero
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas nohes.

 

Alguien sabe que puedo hacer.

 

Todo se vuelve un ciclo, para pedir ayuda debo introducir mi constraseñ y repuestas a las preguntas de seguridad, y resulta que se me olvidaron.

 

Lo ultimo es llamar, pero desde Venezuela no se puede llamar a EEUU. ¿Como hago para recuperar mis datos de acceso? Si alguien me puede ayudar.

Login to Me Too

Alexandrasg
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo iniciar sesión debido a que olvide mi contraseña, ya hice la verificación con mi correo pero también me pide mi tarjeta de crédito (la cual hace años no tengo) y mi numero de celular (que exrravie el año pasado exactamente) necesito recuperar mi cuenta o bien darla de baja para poder reutilizar mi correo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.