Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Ronaldo115
Colaborador
Colaborador
No puedo ingresar a mi cuenta Me sale un mensaje que dice "No pudimos identificar tu identidad" No me permite ingresar para comunicarme con Servicio Tecnico ni nada, no tengo ningun tipo de acceso. ¿Alquilen me ayuda como puedo solucionar mi problema?
Login to Me Too

Momocourse2108
Colaborador
Colaborador

saludos como se repara ese rroro alguien sabe??

Login to Me Too

09ttgfgxg
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo iniciar sesion por que tengo que verificar mi identidad y no puedo contactar con nadie de paypal por que me pide que inicie sesion

Login to Me Too

Chuchunag
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta de Paypal y no puedo iniciar sesión por que no recuerdo la contraseña, cuando quiero restaurarla me dice que me envía un mensaje o llamada pero ya no cuento con ese numero. y no me da mas opciones.. que solución hay ?

Login to Me Too

Leandro666
Colaborador
Colaborador

Captura de pantalla (57).pngSaludos;
Hola querida comunidad espero que me ayuden actualmente quiero ingresar a mi cuenta de PayPal principal pero resulta que no me deja ingresar con mi contraseña pero al momento de querer restablecer pongo el correo pero me sale el mensaje que esta en la foto, cuando tenia totalmente completo el registro de esa cuenta quiero ver si alguien me ayuda o como hacer al tratar de llamar por el call center de PayPal, porque no tengo ni la mas mínima idea de como restablecer se lo agradecería 

Login to Me Too

vlgoal
Nuevo miembro de la comunidad

El sistema no verifica que soy yo, he cambiado mi contrasena, aun asi no me permite el acceso

 

Login to Me Too

SPECTRAAK
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches necesito que me ayuden no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Paypal la verdad me sale un error raro establecí mi contraseña ya que se me había olvidado y lo único que hice fue eso ingrese a mi cuenta incluso me metí en mi cuenta nequi para enlazarlo hay para poder retirar desde mi cuenta Paypal tenía 5 dolares y los retire normal ahora no me deja iniciar puede ayudarme
Login to Me Too

nanvasher
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo acceder a mi cuenta, pues intenté cambiar el correo y ahora no puedo acceder con ninguno de los dos
Login to Me Too

Frankuervo
Nuevo miembro de la comunidad

Parece que nadie ayuda aca pero bue... aca el mismo problema. Estoy en el bucle de no poder contactar a Paypal y no poder iniciar sesión.

Login to Me Too

Andres19876t
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja ingresar y eso que coincide clave y correo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.