Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

anyacosta94
Nuevo miembro de la comunidad

Hola:

He cambiado de teléfono y la línea que tengo asociada a mi cuenta de Paypal está inactiva. Cuando intento acceder a la aplicación o a la web me pide verificar la identidad a través del número de teléfono. Quisiera saber si puedo verificar mi identidad a través del correo, de un documento de identidad o de cualquier otra forma. 

¡Muchas gracias!

Login to Me Too

manuelgerdel
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches. 

Me acaba de suceder algo muy similar a lo que se expone en este caso, ¿será posible que alguien me ayude? Principalmente porque me robaron la identidad y probablemente harán más transferencias. Tengo evidencias que pueden ayudar. 

Gracias.

Login to Me Too

eltiopacmanxdd
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un problema, tengo otra cuenta de paypal pero al momento de iniciar sesión me pide un numero de teléfono el problema aquí es que ese numero lo perdí hace 1año alguna solución a este problema?¿

Login to Me Too

Jorge1robles
Nuevo miembro de la comunidad

HarleyEV
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo el mismo problema! Como se soluciona?
Login to Me Too

Haloth131
Colaborador
Colaborador
Error al comprar
Login to Me Too

rogelioantonio1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo problema para iniciar sesión en mi cuenta tengo mi correo y contraseña, pero ya no tengo acceso al número de teléfono el cuál tenía configurado, para recibir el código de seguridad. Si alguien conoce el proceso para cambiar el número. Saludos
Login to Me Too

Juanmanu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Buenas tardes, Tengo un problema con otra cuenta de paypal que tengo. Bueno el caso es que yo una vez e inciado sesion me pide el codigo de auntenticador de cuenta, una vez ingresado carga y me sale este cartel "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar tu identidad". Agradecieria Si me pudieran ayudar con este error. Saludos

Login to Me Too

Goost
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo acceder a mi cuenta desde la app, me redirecciona a chrome y aparece un mensaje de error de verificación, como puedo resolver este roblema
Login to Me Too

SamuelBenito24
Nuevo miembro de la comunidad
Que hiciste para poder ingresar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.