Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Tony306
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja iniciar sesión para hacer una compra en la Playstore, la contraseña está bien e inclusive la cambie y al intentar iniciar sesión simplemente dice que por el momento no se puede iniciar sesión
Login to Me Too

Andergranja
Nuevo miembro de la comunidad
Al renovar mi contraseña ,el siguiente paso a seguir es verificar un codigo a un numero de telefono que ya no tengo
Login to Me Too

ary-rodny
Nuevo miembro de la comunidad

perdi el telefono asociado a mi cuenta de paypal y me lo piden para ingresar a mi cuenta. No me dan otra opcion como enviarme un correo, solamente el numero del telefono para enviarme un mensaje de texto.

Login to Me Too

Fabo270
Nuevo miembro de la comunidad

Justamente me pasa tambien lo mismo, me piden que confirme mi cuenta con el numero pero perdi mi telefono entonces no puedo confirmar el codigo por que envian el codigo al telefono extraviado.. y no puedo entrar ami antigua cuenta por ello 

Login to Me Too

Roblesjalen
Colaborador
Colaborador
Lo que me pasa es lo siguiente cuando inicio sección en PayPal le pide un código que me va ha llegar ha un número que yo ya no tengo como hago para solucionar eso?
Login to Me Too

María92
Colaborador
Colaborador

Hola, mi marido tiene cuenta de paypal y desea usarla pero no puede entrar en ella desde hace muchos años ya que jamás le habéis respondido a los emails, chats, etc.

 

El problema viene que cuando pone  su email para entrar, sale que ha habido un error y que lo intente de nuevo más tarde.

 

Podéis por favor, hablarme por privado o mandarme un email para que pueda daros su  email y le arregléis su cuenta por favor?

 

Como dije, este error lleva así desde hace varios años. No puede darse de baja, no puede entrar, no puede pedir la contraseña. Nada. Y no le contestaron nunca a sus emails.

Login to Me Too

Rafael9898
Nuevo miembro de la comunidad
Actualicé de nuevo mi cuenta Paypal todo bien , cuando vuelvo a ingresar me manda a la verificación de seguridad a travez de un número que ya no estoy usando , cuando le doy a cambiar número de celular se queda congelado en esa parte y no procede a cambiar ni a poderle dar siguiente , por favor ayuda...
Login to Me Too

greece78
Nuevo miembro de la comunidad
Cambié mi número de celular y no puedo entrar a mi sesión porque me pide ese paso final para identificar mi identidad
Login to Me Too

Rikyricachon
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. No he podido ingresar a mi cuenta ya que al iniciar sesión en otro dispositivo telefónico, pasé por alto que ya tenía un celular afiliado a mi cuenta y como ya no tengo este teléfono, los códigos me llegan a éste último y ahora es imposible abrir mi cuenta. Por favor necesito ayuda, si alguien lo puede hacer mucho se lo agradecería.

Login to Me Too

DerekSpectrum
Nuevo miembro de la comunidad
No he hecho ningún movimiento, ni pago solo ingrese a mi cuenta Paypal e inmediatamente no me deja entrar, lo sentimos pero no hemos podido confirmar su identidad y ya cambie la contraseña y no me deja entrar y necesito ese dinero para pagar una operación y ahora nose como sacarlo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.