Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Yerant
Nuevo miembro de la comunidad
A mí me pasó lo mismo y llame y nada cambie el número de teléfono y ahora no puedo entrar ¡Lo sentimos no hemos podido confirmar tu identidad! Eso me dice ahora más ensima uno llama y nada no te dan ninguna solución
Login to Me Too

Sofvasquez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!! Quisiera saber cómo puedo cambiar mi número sin entrar a la cuenta, ya que me pide verificación de número de un teléfono que ya no tengo
Login to Me Too

Rafegar39
Nuevo miembro de la comunidad

no dispongo de los numeros de telefono que habia puesto y no puedo poner otro telefono mas, por que mandan un mensaje de seguridad a esos numeros que ya no tengo. Solo tengo el correo electronico.

 queria saber como se puede solucionar eso o hacerme otra cuenta paypall

Login to Me Too

Pumpink
Nuevo miembro de la comunidad

Un amigo me hizo un regalo con 2 pagos de 3 USD y otro de 13 US, el cual me limitaron la cuenta y me dijeron que proporcionara información relacionada a la transacción. Entre esos recuadros hay uno el cual dice: "Proporcione el recibo de compra de su proveedor" ¿Que debería se supone cargar ahí? Ya que no fue una compra, ni una venta, nada, solo fue un regalo que me mandaron... 😞

Login to Me Too

EliiSandoval
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy tratando de verificar mi numero pero no me llega ningún sms con el código
Login to Me Too

MARTIN-MERINO
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

Quiero cambiar mi contraseña pero cuando intento hacerlo en actualizar contraseña me sale una página en blanco con la palabra "undefined". Alguien sabe por qué.

Login to Me Too

jony14
Colaborador
Colaborador
Si, a mi también me pasó 😞
Login to Me Too

NuclearSnake97
Colaborador
Colaborador

Hoy cambie mi número de teléfono en Paypal para aprovechar hacer una compra con el cupón y la pagina me dijo que tenia que cambiar la contraseña porque era algo sospechoso, lo hice pero cuando trato de volver a iniciar sesión me pide la verificación con un número que ya no uso y yo lo cambié, recibí el correo de confirmación. ¿Cómo puedo entrar? Me urge

Login to Me Too

Sebas2K21
Colaborador
Colaborador
Me bloquearon la cuenta porque no me llegaron los códigos de acceso quiero saber si Paypal me la puede desbloquear porfavor
Login to Me Too

andrius98
Nuevo miembro de la comunidad

tengo dinero en mi cuenta secundaria de paypal y el otro dia entré para echar un vistazo pero al rato se me cerró la pagina y ahora cada vez que intento entrar el sistema me dice que no se ha reconocido mi identidad, intento contactar con el soporte tecnico pero me salta todo el rato que no está disponible y que lo intente en otro momento , alguien sabe como solucionar esto? porque justo queria pagar algo con ese dinero y ahora lo tengo imposible si no puedo acceder a dicha cuenta , gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.