Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Dimaca842
Colaborador
Colaborador

Lo acabo de hacer, hice clic en Centro de resoluciones, me mando a logearme y me volvió a pedir la verificación del celular que no es el mío. De ahí no sale y es el único medio de verificación que pide, ni código al correo ni nada solo eso.

Login to Me Too

Dimaca842
Colaborador
Colaborador

Acabo de encontrar un servicio de mensajes de PayPal en el siguiente link:

https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us/privacy

si no puedes iniciar sesión, te piden el nombre completo y el correo PayPal y te permiten detallar el problema. Dicen que responden en 24 horas. Espero que sirva para algo. Al menos si alguien tiene problemas parecidos, este medio es lo único mas parecido a un correo electrónico. Ojala sirva de ayuda a esta comunidad.

Login to Me Too

Dimaca842
Colaborador
Colaborador

En efecto, surtió efecto el mensaje enviado por ese link. hoy me desbloquearon la cuenta y pude terminar de configurar el nuevo numero de teléfono.

Para quien tenga problemas de inicio de sesión y quiera ponerse en contacto con PayPal, este es el medio:

https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us/privacy

Login to Me Too

CarlosMP04
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recientemente he querido realizar una compra con Paypal pero fue rechazada, posteriormente quise agregar un cupón de $200 que me dieron, al tratar de iniciar sesión me apareció la leyenda:

"Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad

¿Necesita ayuda?"
No sé a qué se deba y me gustaría saber qué sucede. Gracias.
Login to Me Too

Guadalupemartin
Colaborador
Colaborador
Cuanto es lo más que tarda y lo más que puede depositar a esta cuenta
Login to Me Too

efzs123
Colaborador
Colaborador
No me envían código de verificación al celular
Login to Me Too

StewarVqz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy mi app de PayPal tenia varios problemas y salí de la cuenta, al volver a ingresar no me deja me sale un mensaje que dice “Tenemos problemas para concluir su solicitud en este momento”. He cambiado la contraseña varias veces y me sigue saliendo ese mensaje, ¿Qué puedo hacer?
Login to Me Too

efzs123
Colaborador
Colaborador
No logro ingresar a la cuenta
Login to Me Too

BellaMORINA
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor, envíe mi código de confirmación a mi cuenta, no sé por qué no se envía.
Login to Me Too

Nessie11
Nuevo miembro de la comunidad
Entre a mi cuenta y me pidieron verificación de un número que perdí, no sé cómo pero me permitió entrar a mi perfil y cambiar el número pues me llegó un mensaje para el código de verificación pero de repente me cerró sesión y ahora por más que entró no me dice lo sentimos no hemos podido confirmar su identifidad, ¿que debo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.