Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Asesino93
Nuevo miembro de la comunidad
Hola; Tengo una cuenta secundaria de paypal y al entrar me solicita verificación por sms o por llamada, el caso es que el número movil que aparece ya no existe y no tengo manera de poder verificar y recuperar el saldo que tengo a la cuenta actual.
Login to Me Too

AnoukGarcia
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos días, acabo de crear mi cuenta, me mandaron un mail de que ya esta habilitada pero no me deja entrar, dice que no puede comprobar mi identidad, incluso cambie mi contraseña desde mi telefono pero aún así sigue saliendo el mismo cartel, cómo puedo solucionarlo?

Desde ya muchas gracias!

Login to Me Too

leo-us-10
Colaborador
Colaborador

Recibí un email pidiendo que verifique mi identidad y me dice que tengo que enviar mi documento de identidad mas una traducción hecha por un traductor certificado, ya que mis documentos están en español. Lo aprueban igual aunque este en español? o como consigo el tal traductor certificado? Se refiere a que este aprobado por algún organismo en particular o lo puede traducir cualquier fulanito? Si alguno ya ha tenido que hacer eso le agradezco comentar. Saludos!

Login to Me Too

Catalina2503
Nuevo miembro de la comunidad

ingreso mis datos correctamente, pero no carga a mi perfil... la contraseña y el usuario son corrector, cambie la contraseña y de igual forma no puedo ingresar como puedo ponerme en contacto con servicio al cliente o alguien que me ayude por favor.

Login to Me Too

Juliana9912
Nuevo miembro de la comunidad
Hace 4 días que envie la documentación para hacer actualizar mi nombre y aún no recibo respuesta, necesito una respuesta ya para realizar una transacción
Login to Me Too

Lorena231
Nuevo miembro de la comunidad

Llegó a mi correo electrónico un cupón pero al momento de guardarlo, me manda error. Cómo puedo solucionarlo 

Login to Me Too

Wilmer25016251
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches intento asociar osea verificar mi cuentas mi tarjeta y dice que a sido rechazado e intentado varias veces y nada que he podido
Login to Me Too

luisdhl89
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Compre un equipo a meses sin intereses en walmart por paypal

Alguien sabe si se obtiene la bonificacion de BBVA bancomer del 15% que mencionan en el hotsale si es via paypal?

Login to Me Too

Kika1922
Colaborador
Colaborador
Alguien me puede decir que puedo hacer, ya que envié mis fondos de pay pal a una cuenta cancelada. Me dijeron el el banco de la cuenta que automáticamente se te reembolsa el dinero transferido(por ser sienta cancelada) pero aún no me aparece en pay pal, ya van 4 días de esto.
Login to Me Too

andrea1301
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué la app me dice que no hemos podido confirmar tu identidad, y por el navegador puedo ingresar normal a mi cuenta?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.