Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Revisao_APA
Colaborador
Colaborador

Imposible vincular una cuenta bancaria. Piden “Número de ruta” que aparentemente no existe para usuarios fuera de Estados Unidos. En el call center de PayPal dijeron que es mi banco quien tiene que suministrar el número. En el banco, nadie sabe que es ese número de ruta. Para los que no tienen cuenta en Estados Unidos, ¡cuidado! Nunca podrán rescatar el dinero en sus cuentas.

Login to Me Too

jpdelal1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me ha resultado imposible vincular mi cuenta Paypal con cuenta bancaria de cheques en USA del Bank of America, quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y de ser así cómo lo resolvió.

 

Gracias

Login to Me Too

Nicolásmansilla
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches tengo problemas para asociar mi cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal. Es todo licito jamás la cuenta estuvo asociada siquiera a una sola cuenta de Paypal. Y aún así no me es posible asociar dicha cuenta bancaria. He leído las condiciones para asociar y las problemáticas que marca Paypal y estoy en regla con todo por favor si son tan amables de ayudarme. Muchas gracias
Login to Me Too

geta74
Nuevo miembro de la comunidad

No estoy pudiendo asociar la cuenta brou a Paypal? Como hago?

Login to Me Too

Cgleen
Colaborador
Colaborador
Yo intenté asociar mi cuenta de bofa con la ruta de ny y me lo acepto
Login to Me Too

alfredonevarez
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes, yo tuve ese mismo problema hace un tiempo, sinceramente depende de la zona del banco a donde vallas (de sugerencia uno donde esten especializados en atención a clientes que conozcas de tu zona) para solicitar la CLABE y afiliarlo a tu cuenta paypal.


pero en mi opinión personal, yo sugiero que intentes en tarjetas de debito virtuales, sale mas rapido (1 dia maximo) y accesible que esperar meses (yo tarde 1 año maximo) en que afilien paypal al banco santander ya que la verdad no estan actualizados todavia, Saludos

Login to Me Too

Charlielozano
Nuevo miembro de la comunidad

El numero de cuenta de 18 digitos que pide para vincular una cuenta bancaria es la clabe interbancaria?

Login to Me Too

Patrick20202
Colaborador
Colaborador
Como asocio una Cuenta Rut Banco Estado a Paypal?
Login to Me Too

Zadicke
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe por que no me permite agregar mi tarjeta de banco ni revisar cual es la cuenta bancaria que tengo agregada? recibi un pago ayer y no se si se direccionara a mi cuenta ya que no me permite agregartarjetas bancarias y nunca me ha pedido verificar la cuenta clabe, que puedo hacer=? gracias

 

Login to Me Too

Arias222
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches porque tarda tanto la trasferencia del juego a mi PayPal lo normal era de 3 a 7 días pero ya va hacer un mes y no se refreja en mi cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.