Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Aneudy_124
Colaborador
Colaborador
Espero que la cuenta que vincule dé nuevo no vuelva a ser eliminada por que no es Problema del banco ni inconveniente con mis transacciones espero que puedan resolver este tema de mal gusto..
Login to Me Too

julio20220
Nuevo miembro de la comunidad

Hola yo recientemente abri mi cuenta en PAy PAl en El Salvador, pero no he encontrado la forma de poder retirar dinero de mi cuenta de PAy PAl en mi país, quisira aber como se hace....

Pay Pal tiene da lagun soporte.. Pay PAl deberia de poner en que paises si se puede sacar dinero.

 

Gracias

Login to Me Too

Jossethsando
Nuevo miembro de la comunidad
No se como afiliar mi cuenta y retirar el dinero
Login to Me Too

josegabriel762
Colaborador
Colaborador
Necesito vincular mi cuenta paypal.Pero no me permite hacerlo, puea me arroja error
Login to Me Too

LY7
Nuevo miembro de la comunidad

QUIERO asociar mi tarjeta banregio y no puedo

Login to Me Too

Luif90
Nuevo miembro de la comunidad
Soy de Venezuela como agrego mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Conrubius
Colaborador
Colaborador

Yo pongo el IBAN sin espacios y no me deja vincular la cuenta

Login to Me Too

haroldska9314
Colaborador
Colaborador

Buen día,

Estoy intentando asociar mi cuenta bancaria a Paypal y no me permite. La había registrado en principio y había enviado un dinero allí desde Paypal, sin embargo se me hizo devolución porque la inscribí mal, la borré para agregarla nuevamente y me deja agregarla, pero cuando voy a consultarla se me desaparece la cuenta. ¿A qué se debe esto y cómo lo puedo solucionar?

Login to Me Too

pollo0315
Colaborador
Colaborador
Hola, estoy intentando asociar mi cuenta a paypal y me da error, Me da la impresión de que no la acepta porque es debito, me dicen porfavor. Tengo amigos con cuentas debito que si la han podido asociar.
Login to Me Too

Nadia0115
Miembro
Miembro

Hola! han bloqueado mi cuenta al momento de ingresar el código de verificación incorrectamente en repetidas ocasiones. Quisiera vincular esta misma cuenta de nuevo, ¿Dónde y cómo podría hacerlo? Cabe mencionar que no encuentro el código de verificación en mi estado de cuenta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.