Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
720 RESPUESTAS 720

JoliTamoy1

¿Como agrego una cuenta venezolana a Paypal? ¿Puedo recibir pagos a Paypal sin tener cuenta bancaria agregada sin ningún problema?

Login to Me Too

Leonor04

Buenas al intentar asociar mi cuenta de bank of america me aparece esto (ya llame a bank of america me dijo que no hay ningun problema con mi cuenta bank of america que debo comunicarme con paypal pero no hay servicio por telefono ni me deja enviar mensajes a paypal porque me dice que no pudo verificar mi identidad): 

Lo sentimos, pero no podemos asociar esa cuenta bancaria porque está desactivada. Pruebe con una cuenta bancaria diferente.

Login to Me Too

AmayaKevin
Buenos días o buenas tardes, mi problema es el siguiente, quiero vincular mi cuenta bancaria pero para eso PayPal me pide un número de "ruta" de la cuenta, y el número de la cuenta obvio. Mi cuenta es de ahorros y al contactar con mi banco me mencionan que las cuentas no generan número de ruta. Y pues PayPal no me permite vincular si no lleno ese espacio. Qué solución se puede hacer? Necesito transferir saldo de PayPal a mí cuenta. Soy de El Salvador.
Login to Me Too

mpinillos

Puedo añadir una cuenta bancaria de Guatemala?

Login to Me Too

CindyCUT

Buenas tardes,

Quisiera saber porque Payapal no me deja vincular mi cuenta de Banco Azteca guardadito para realizar un pago. 

Login to Me Too

lis6
Colaborador
Colaborador

No puedo agregar una cuenta bancaria ya que me dice que debo poner un numero de ruta y cuando pongo el que mi banco me dice no me deja pasar con ese codigo y en el centro de atencion al cliente de Paypal no estan asistiendo.

Login to Me Too

JBF851

Inicialmente asocie mi cuenta bancaria a la de paypal sin problema. Pero dias despues me bloquearon la cuenta bancaria, lo cual ya quedó solucionado en el banco, pero paypal la eliminó y no me deja asociarla nuevamente

ya intenté muchas veces, e incluso le cambie el nombre y de la empresa y me sigue marcando error

Ojalá me puedan ayudar a resolver este problema

Login to Me Too

esueguardo
Colaborador
Colaborador

me sale este mensaje:

"Al parecer su Estado ha desaparecido. Para asociar esta cuenta bancaria"

actualizo mi dirección escribiendola de diferentes maneras y nada.

Login to Me Too

alcachofav

Me hicieron un reembolso de un pago a mi cuenta PayPal y tengo que vincular una cuenta bancaria para que me transfieran los fondos y al agregar mi cuenta me dice que ya está asociada a otras cuentas PayPal pero no la he asociado a ninguna otra. Me pueden ayudar para saber como puedo aosicarla, no tengo otra cuenta bancaria a mi nombre que pueda asociar y si no la asocio antes del 8 de agosto no me darán mis fondos. 

Login to Me Too

vieratirado151

Hola Mi cta la registre en Venezuela hacia mucho que no la utilizaba recien intento reactivarla y no me aparece la opcion para registrar una cta bancaria en Argentina , como puedo hacer? me parece que tiene algo que ver el origen del registro ..alguien me puede ayudar ?? gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.