- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¿Como agrego una cuenta venezolana a Paypal? ¿Puedo recibir pagos a Paypal sin tener cuenta bancaria agregada sin ningún problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas al intentar asociar mi cuenta de bank of america me aparece esto (ya llame a bank of america me dijo que no hay ningun problema con mi cuenta bank of america que debo comunicarme con paypal pero no hay servicio por telefono ni me deja enviar mensajes a paypal porque me dice que no pudo verificar mi identidad):
Lo sentimos, pero no podemos asociar esa cuenta bancaria porque está desactivada. Pruebe con una cuenta bancaria diferente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes,
Quisiera saber porque Payapal no me deja vincular mi cuenta de Banco Azteca guardadito para realizar un pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No puedo agregar una cuenta bancaria ya que me dice que debo poner un numero de ruta y cuando pongo el que mi banco me dice no me deja pasar con ese codigo y en el centro de atencion al cliente de Paypal no estan asistiendo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Inicialmente asocie mi cuenta bancaria a la de paypal sin problema. Pero dias despues me bloquearon la cuenta bancaria, lo cual ya quedó solucionado en el banco, pero paypal la eliminó y no me deja asociarla nuevamente
ya intenté muchas veces, e incluso le cambie el nombre y de la empresa y me sigue marcando error
Ojalá me puedan ayudar a resolver este problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me sale este mensaje:
"Al parecer su Estado ha desaparecido. Para asociar esta cuenta bancaria"
actualizo mi dirección escribiendola de diferentes maneras y nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me hicieron un reembolso de un pago a mi cuenta PayPal y tengo que vincular una cuenta bancaria para que me transfieran los fondos y al agregar mi cuenta me dice que ya está asociada a otras cuentas PayPal pero no la he asociado a ninguna otra. Me pueden ayudar para saber como puedo aosicarla, no tengo otra cuenta bancaria a mi nombre que pueda asociar y si no la asocio antes del 8 de agosto no me darán mis fondos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Mi cta la registre en Venezuela hacia mucho que no la utilizaba recien intento reactivarla y no me aparece la opcion para registrar una cta bancaria en Argentina , como puedo hacer? me parece que tiene algo que ver el origen del registro ..alguien me puede ayudar ?? gracias

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta
- Ha ocurrido un error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Re: Cannot confirm bank account - Unconfirmed (Waiting for deposit) DEPSITE RECEIVING DEPOSIT for 3 en Configurar mi cuenta