Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

fluctnight
Nuevo miembro de la comunidad

Este es el problema, ya tenia asociada mi cuenta desde hace 2 semanas que es cuando saque la tarjeta de debito. Pero hoy en la mañana me mandaron un correo diciendo que un deposito que me habian hecho no podia ser aceptado debido a mi cuenta bancaria, luego de eso me mandaron otro comunicandome que mi cuenta bancaria habia sido eliminada porque no pudieron completar la transferencia.

¿Alguien sabe por que sucede esto? ¿Como puedo solucionarlo?  necesito pasar mi dinero a mi tarjeta urgentemente:(

Login to Me Too

hdagem
Nuevo miembro de la comunidad

¿Porque no puedo asociar mi tarjeta de BBVA Bancomer?

Login to Me Too
Solved

dargueta
Colaborador
Colaborador

Buenos días. Yo tuve el mismo problema, me aparecía el mensaje: "Lamentablemente no podemos asociar esta cuenta bancaria en este momento."

 

Estuve buscando en los foros y la forma en que lo resolví fue la siguiente: 

 

Para poder agregarla debes coincidir la dirección física en PayPal y en los datos de tu banco.

 

Espero puedas resolver tu problema.

 

Saludos

Login to Me Too

Natalia77_
Colaborador
Colaborador

Hola, mi cuenta de Paypal de hace muchos años es argentina, pero mi cuenta bancaria es de EEUU y mi tarjeta de debito de esa cuenta tiene direccion en españa. Entonces no me deja. Como hacer en este caso?

Tengo que abrirme una nueva cuenta PayPal? Eso si se puede?

O que opciones permiten?

 

Login to Me Too

normalife
Nuevo miembro de la comunidad

hola soy de ecuador y quiero asociar mi cuenta bancaria pero me pide el numero de ruta y cuando ingreso el numero de ruta de mi banco pichincha me lo rechaza

Login to Me Too

kevin1234kk
Colaborador
Colaborador
Alguien sabe sobre el número de ruta para Ecuador en banco de Pichincha
Login to Me Too

jorman02
Colaborador
Colaborador

Saludo quiero asociar mi cuenta del banco mercantil a peypal pero no entiendo a la hora d agregar la serie de números que piden

Login to Me Too

Cirk
Colaborador
Colaborador

no tengo 20 digitos en mi numero de cuenta aqui en Peru... Paypal no me deja registrarme

Login to Me Too

RONIGARCIA
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS TARDES COMO HAGO PARA ASOCIAR MI CUENTA SHASTA A MI CUENTA PAYPAL, DEBERIAN DE DAR ALGUNA SUGERENCIA DE DONDE ABRIR UNA CUENTA BANCARIA PARA PODERLA AGREGAR AQUI, YA QUE, ESTANDO EN VENEZUELA, ES IMPOSIBLE, Y LA UNICA VENTAJA SON CUENTA VIRTUALES, QUISIERAN QUE ME AYUDARAN POR FAVOR.

 

GRACIAS!

Login to Me Too

Lisangel
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero asociar mío cuenta bancaria a mi PayPal porque me pide un número de ruta y no sé que colocar porque mi cuenta es ahorro no tengo cheques

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.