Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

jaspawirpi123
Nuevo miembro de la comunidad

la mia tambien estoy pagando el que me ayude solucionar la mia dice asi..Lo sentimos, pero no podemos iniciar sesión. Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda o vuelva a iniciar sesión.

Login to Me Too

jwramirezg
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días estoy tratando de entrar a mi cuenta y ya he he hecho todos los procesos de seguridad solo me falta colocar el código de confirmación que me envían a mi teléfono pero he estado esperando el mismos y nunca me llega, ya lo he realizado en varias oportunidades y no ha llegado, agradecería su colaboración con este inconveniente ya que debo hacer uso de mi cuneta, gracias

Login to Me Too

Rayiinijja
Nuevo miembro de la comunidad

estoy desde la cuenta de un compañero. 

no pude verificar el correo y no recuerdo la contraseña y no me deja restablecerla por que no pude verificarlo

Login to Me Too

JazzPtyVzla
Colaborador
Colaborador

Ayuda, veo solo preguntas en el foro, y no veo respuestas o solución... 

Login to Me Too

Peraltamaryfer
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una cuenta con el fin de recibir un pago. No puedo acceder por ninguna vía. Dice que mí identificación no ha podido ser comprobada. Necesito ayuda.
Login to Me Too

Franciscolucero
Nuevo miembro de la comunidad
Nunca me llegó el mensaje a mi celular y ahora sale que no pueden comprobar mi identidad
Login to Me Too

CCCordoba
Nuevo miembro de la comunidad

Hola chicos, perdí mi celular y ahora no puedo recuperar mi ingreso a mi cuenta personal, en el primer paso me deja seleccionar correo, luego de insertar el código solo me muestra el celular al cual no tengo acceso...

Login to Me Too

soybrian
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor, necesito ayuda. Tuve que crearme esta cuenta porque no tenía otra vía para comunicarme con PayPal y tampoco puedo comunicarme telefónicamente. Desde ayer, cuando ingreso a mi cuenta principal me aparece el aviso "Su seguridad es la prioridad de PayPal: Hemos identificado movimientos poco usuales y necesitamos de su ayuda para mantener su cuenta protegida. Haga clic en Siguiente para confirmar su identidad y cambiar su contraseña". Clickeo en siguiente y me aparece "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad". Mi temor es que mi cuenta quede bloqueada sin motivos y pierda todo el dinero. Estoy desesperado y por eso recurrí a crearme otra cuenta exclusivamente para que me ayuden. Le escribí a PayPal en el centro de mensajes pero la solución que me dan es que les escriba desde mi cuenta principal pero OBVIAMENTE NO PUEDO ya que no puedo iniciar sesión en mi cuenta principal. Ayudenme!!!!

Login to Me Too

DavidUruguay
Colaborador
Colaborador
Hola, resulta que quiero recuperar otras cuentas, ya que hay una de esas que tiene mi tarjeta asociada, pero cuando mando verificación por correo, lo hago bien y todo pero luego me dice que haga verificación por mensaje a un numero que ya no tengo. Que hago?
Login to Me Too

MarinaLopez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! No tengo forma de acceder a mi cuenta de paypal, cuando ingreso mi correo y contraseña me aparece un aviso de un código que supuestamente debe llegar a mi celular, pero enseguida aparece una advertencia de que no puede validarse mi identificación. A que se debe esto?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.