Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

CarmenCortes12
Nuevo miembro de la comunidad

Problemas de inicio de sesión, me aparece un mensaje de no hemos podido confirmar su identidad, me tuve que crear esta cuenta para poder escribir este mensaje.

Login to Me Too

jjroblan
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta en Paypal que no usaba desde hace 6 años. Intenté ingresar y me pidió un código de confirmación que nunca llegó a mi celular. Luego intenté reestablecer la contraseña y no pude porque no recuerdo las respuestas a las preguntas de seguridad. Ahora parece que estuviera bloqueado el acceso a dicha cuenta. Cómo hago para solventar esto?

Login to Me Too

YESSI29
Nuevo miembro de la comunidad
Como solucionaste el problema?
Login to Me Too

krisGJ
Colaborador
Colaborador
Me aparece un mensaje donde dice que lo intente mas tarde y asi sigue ya por varios dias
Login to Me Too

Josselacabrona
Colaborador
Colaborador
Tengo un problema cuando intento hacer un pago me sale un error que dice lo sentimos pero no hemos podido confirmar su identidad como puedo solucionar ese problema
Login to Me Too

miguel2911
Nuevo miembro de la comunidad

hola 
tengo problemas para hacer pagos y es por la razon de que paypal dice que no logrado identificar mi identidad. ¿Que puedo hacer para que esto se resuelva.?  me seria de mucha ayuda gracias.

 

Login to Me Too

eliese
Colaborador
Colaborador

Hola intento enviar un pago y me manda un mensaje de que no confirman mi identidad nc que hacer ya verifique mi correo y numero de telefono pero ncbandicam 2020-03-17 13-24-25-736.jpg

Login to Me Too

etere323
Colaborador
Colaborador

hola

*beep*

Login to Me Too

eliese
Colaborador
Colaborador

OK amigo muchas gracias lo intentare ojala me funcione

Login to Me Too

Alzabah
Nuevo miembro de la comunidad
Amigos, necesito ayuda. Estaba confirmando mi número telefónico, y no recibía el código de confirmación. Ahora no puedo ingresar a mi cuenta, porque sale error al momento de restablecer contestar las preguntas de seguridad.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.